elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Noticias / Re: Robaron más de 100 coches ‘hackeándolos’ con un portátil en: 12 Agosto 2016, 12:24 pm
Hay manera de clonar llaves de proximidad o vulnerar el inmovilizador ECU del automovil
pero aun asi, hay que tener acceso al conector OBD II que se encuentra dentro del vehiculo.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Computadoras de autos en: 25 Febrero 2013, 17:14 pm
Buenas dias saludos, mi pregunta a plantear o tratar de desarrollar junto con las personas del foro es ¿Hay informacion sobre computadoras de auto en el segmento software y hardware? gracias
3  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous anuncia destrucción total de Facebook el 5 de Noviembre en: 10 Agosto 2011, 19:29 pm
yo opino que si tumbas un arbol, uno mas grande crecera, igual es para mal e igual es para bien
revolucion. evolucion.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas en: 15 Agosto 2010, 06:50 am
 :)
que la fuerza te acompañe
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien me dice hasta que fecha estaran la caritas con sus sobreros de navidad? en: 12 Enero 2010, 18:25 pm
 ::)
me gustan mas k los vakeros +1
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Puedo modificar esta tarjeta wireless usb en: 2 Octubre 2009, 20:05 pm
saludos
espero tambien conseguir un manual con referencia a este post
para saber donde adaptar la antena.
gracias
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Recuperar Cuenta de Facebook en: 22 Julio 2009, 18:28 pm
jajajajajaj
ami en lo personal no me gustan esas cosas
te recomiendo k  sientes cabeza y no utilizes de nuevo eso llamado facebook
para mi es robo de indentidad.
saludos.
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hoy hubo un Ddos o algún problema ¿No? en: 5 Julio 2009, 07:40 am
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ch****n
muy chevere
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del Foro 6-7 Mayo 2009 en: 7 Mayo 2009, 19:54 pm
 ;D ;D
yo estuve intentando acceder tambien y no eh dejado de hacerlo.
pero bueno k fue al trankilo.chido por el foro
saludos.
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Reclutamiento Klanbite en: 14 Abril 2009, 20:33 pm
 :D
donde firmo?¿
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines