elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training en: 8 Abril 2009, 03:29 am
 ;D
saludos.
gracias por el aporte... descargando.. . .  .   . .
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto a cualquiera [Mejor imagen tipo urban o callejera] en: 7 Abril 2009, 22:03 pm
 ;D ::)
yo entro man....
13  Media / Diseño Gráfico / Re: sean crueles conmigo en: 1 Abril 2009, 06:24 am
 :silbar:pues
la verdad se ve bien.desde aki, pero
pues igual tu ya creador del diseño tienes un criterio ya mas o menos formado
al saber k tan bien o k tan mal esta tu diseño, asi
pues en ves de tanto rodeo
de 1 a 10 te doy 5. sigue en el camino vas bien
saludos. :D :D :D :D :D







14  Media / Diseño Gráfico / Re: De lapiz a pc en: 31 Marzo 2009, 05:51 am
corel. o freehand.
saludos




15  Media / Diseño Gráfico / Re: Mejores progrmas para la Forografia!!! en: 30 Marzo 2009, 19:13 pm
corel....
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo Nueva sección en: 30 Marzo 2009, 00:24 am
 ::)tienes mi punto
 ;D
saludos.
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Bloqueo de temas en: 29 Marzo 2009, 23:55 pm
 :Dvoto a favor, yo tengo muy poko tiempo con el ordenador en mi vida cotidiana,
el trabajo me priva de tiempo rico en conociento a travez del ordenador,
y por default ps en el foro
por eso voto a favor, por k algunos temas interesantes en los cuales estoy aprendiendo
ps estan ahi desde hace un buen, y pues no hay nada mejor k seguir con el curso, aunke no kreo en un final para ellos.
saludos.
traficando.ideas
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre windows y su mod, es hora de cambios y el candidato perfecto deberia ser.. en: 29 Marzo 2009, 23:50 pm
 
wow
wow
wow

:owow, eso es bueno, suena bien.
y en los bolsillos mejor.
 :Dsorprendente :xD
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estadísticas del ataque de DDoS que recibió el foro en el mes de febrero. en: 29 Marzo 2009, 23:26 pm
 :Dpues felicidades al foro la verdad es de lo mejor la seguridad.
pero tambien tanto molesto >:(como feliz :Dpor k pues, los ataques son mas y muchos usuarios igual k no conocen este foro(o viceversa). intenta hacer daño.
pero lo yo como usuario doy gracias, y estoy sorprendido por las estadisticas, pero en fin esperemos sea para bien.




traficando.ideas

20  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria (Corel, Photoshop, Illustrator, "A lápiz", Paint xD) en: 27 Marzo 2009, 22:56 pm
 :Dcheveres ;-)
saludos muy chidos tus diseños de rato subo los mios.traficando.ideas
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines