elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: donde estoy?? en: 20 Septiembre 2005, 19:02 pm
acabo de hacer lo que me has dicho y resulta que el post que escribi esta mañana  no esta...es como si hubiera desaparecido y no se pq...
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / donde estoy?? en: 20 Septiembre 2005, 18:55 pm
Hola buenas

Esta mañana he escrito aki un tema pq no sabia donde ponerlo, y resulta que he ido a mirar si alguien me podia ayudar y veo que ya no esta mi post!!!!

Alguien me puede decir donde esta o como buscarlo??'

Thanks
43  Media / Juegos y Consolas / Grabar juego playstation descargado del emule en: 2 Enero 2005, 22:00 pm
Hola compañeros

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Me he bajado un juego de playstation con el Emule. Despues de descomprimir todo, se me han kedado 4 archivos, uno con archivo .CCD, otro .CUE, otro .IMG y otro .SUB. tengo los programas Nero y Alcohol. Pero no se que archivos tengo que grabar y como hacerlo.
Si alguien me puede echar una ayudita...gracias
44  Informática / Software / Re: Problemas al grabar CDs de 100min con el nero 6.6.0.1 en: 30 Diciembre 2004, 22:21 pm
Bueno amigo

Parece que por fin di con la solucion.Despues de buscar y buscar...Creo que te puede pasar lo que me pasaba a mi.
Aparte de seguri el manual que viene aki tendras que cambiar alguna cosilla.
Cuando grabes un cd de 800 Mb en las opciones generales tendras que poner:
En el marcador amarillo 74 min y en el rojo 90 min.
Cuando grabes en un cd de 900 Mb:
En el amarillo dejar el 74 y en el rojo poner 100 min.
Luego en caracteristicas avanzadas tendras que poner lo mismo que hayas puesto en el marcador rojo anterior.

Hatsa aki kizas tengas eso ya hecho. Pero luego mira otra cosa, que al menos era lo que me pasaba a mi.
En la pestaña de multisesion  elige la opcion SIN MULTISESION, que probablemente tendras activada y por eso no te dejaba grabarlos.
Y luego en la pestaña grabar elegir la opcion DISC-AT-ONCE.

Cuando hagas esto y le des a grabar te saldra una ventana que dice: GRABACION DE TAMAÑO EXTRA y solo tendrias que elegir GRABAR CD DE TAMAÑO EXTRA.

A mi me faltaba elegir la opcion sin multisesion y creo que ese puede ser tu problema.
Esperoi quye te vaya bien y puedas gabar como ya puedo yo.
Suerte y ya me contaras.
45  Informática / Software / Re: Problemas al grabar CDs de 100min con el nero 6.6.0.1 en: 15 Diciembre 2004, 05:25 am
Ola compañero

Pues haber si alguien nos puede ayudar pq a mi me paso lo mismo con un cd de 900mb. No se si sera la marca o que sera pero la primera vez que lo hice me fue bien y pero las siguientes no me detecta los cd: me los coge como 700mb.
Asi que ya somos 2 los que necesitamos ayuda, y seguro que hay mas gente por ahi que la necesita...

Suerte!!
46  Informática / Software / Re: grabadora philips... en: 15 Diciembre 2004, 05:18 am
Ola amigo

Pues yo me la acabo de comprar aunque no se muy bien manejarla aun. El tema es que no se pq no me deja grabar cds de mas de 700 mb. He intentado cambiar la configuracion como me han dicho pero ni aun asi lo detecta los cambios.
He vuelto a pedir ayuda.
Por lo demas los dvds los graba muy rapido y muy bien.
Y no es cara con lo cual...

Suerte amigo
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines