elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Software / Re: Problemas al instalar webcam en: 29 Agosto 2011, 09:30 am
que va...tengo un windows 7 de 32 bits....

instale el Microsoft Visula c++ 2005 SP1 redistributable package (x86 ), despues se actualizo...pero sigue dando el dichoso maldito error ese...

Me parece q no habra manera por lo visto...
22  Informática / Software / Re: Problemas al instalar webcam en: 26 Agosto 2011, 08:13 am
Gracias por responder socio...

Pues no se ha resuelto todavia...

Lo que quiero instalar es una webcam Hercules. Al meter el cd de instalacion me sale ese error.
He probado a bajarme los controladores de la web y me sale el mismo error. He escrito al servicio tecnico y me dicen q no deberia salirme ese error, y me mandaron controladores nuevos y nada..parece q es cosa de mi ordenador...pero sigo sin saber que le pasa...

saludos
23  Informática / Software / Re: Grabar de la webcam con un solo botón en: 9 Agosto 2011, 07:35 am
Habras buscado el CrazyTalk que si es para animar fotografias....pero si buscas exactamente CrazyTalk Cam Suite PRO, es para grabar de la cam....
24  Informática / Software / Problemas al instalar webcam en: 8 Agosto 2011, 16:28 pm
Hola buenas

Acabo de comprar una webcam Hercules compatible con w7, y al instalar los controladores me sale un error:

- Microsoft Visula c++ 2005 SP1 redistributable package (x86 )

aceptabas el error y te salia luego :

- Command line option syntax error. Type command /? for help.

Despues de buscar la solucion, vi una explicación que podría ser debido al lenguaje c++.
Instale de la pagina de Microsoft un ejecutable Micorsoft visual 2010 c++ x86...
Pero me sigue dando el mismo error. No llega a detectar el controlador.

Alguna solucion??

gracias!!
25  Programación / Programación C/C++ / programa c++ en: 21 Febrero 2011, 12:01 pm
hola buenas

existe algun programa  para mandar un email por c++??

o solo se puede mediante programacion escrita dura y pura...

graciasss
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: formatear disco esclavo en: 10 Febrero 2011, 17:33 pm
ese es el codigo que salia enterito..no hay nada delante...

El HD no ha encontrao ningun fallo. Ahora mismo tengo instalado el 98, pero al instalar el xp sp3 da el error ese c000021a y no deja seguir. Me sale cuando esta copiando los ficheros del sp3. Asi que da igual que lo instale en modo a prueba de errores, ya q ejecutarlo puedo...el error da una vez empieza a copiar los archivos del sp3
27  Sistemas Operativos / Windows / formatear disco esclavo en: 9 Febrero 2011, 20:52 pm
hola buenas...tengo un problema con el disco duro de mi suegra...no se por qué razon pero no me deja instalar el xp. He formateado el disco y cuando le meto el xp me sale un error grave c000021a. Ya vi en microsoft las ayudas pero ninguna me sirvio.

Lo raro es que si que me deja instalar el 98. Y si meto el xp detras me sale el mismo error.

asi que he obtado por meterlo de esclavo ese disco duro en mi pc. Tengo el w7 instalado y me pregunto como puedo formatearlo e instalar un SO, si es que es posible...o que consejos me dais que me puedan ayudar...

Mientras pasare el HD regenerator por si tuviera algun problema ese disco duro...

Gracias
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... en: 4 Enero 2008, 11:44 am
En serio sabiendo solo la direccion IP de un ordenador se puede ver a traves de su webcam?? no creo que sea posible eso...digo yo que se le encenderia la luz de la cam a la otra persona como que esta encendida y se daria cuenta no??

Asi q sabiendo la direccion IP de un ordenador se podria conectarse y buscar cualkier archivo de lo q sea?? que fuerteeeee
29  Media / Multimedia / problemilla DVD grabador de sobremesa en: 4 Diciembre 2007, 20:00 pm
Hola buenas

Me acaban de regalar un DVD Grabador. La cuestion es que he metido alguna pelicula grabada en CVCD o DIVX y no me los lee...en cambio los DVD si. He mirado los manuaes y lee todo tipo de CD´s y DVD´s. Por lo que he leido al parecer al grabar los CVCD´s el CD se queda abierto..y habria que cerrarlo para que asi pueda leerlo el DVD Grabador....

Alguien sabe como cerrar la grabación con el Nero?? es que no lo veo por ningun lado la formad e hacerlo...nunca me dio problemas en un DVD de sobremesa normal al leerlo...

Gracias
30  Informática / Software / Re: busco programa grabar iso en: 15 Septiembre 2006, 13:36 pm
Pero el CDRWIN te deja la opcion de grabar DVDs o solo es para Cds??

Con el Nero no me deja cambiar las opciones y aunque me acaba Ok el disco al grabarlo luego no me funciona en la play..
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines