elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Software / busco programa grabar iso en: 14 Septiembre 2006, 13:17 pm
Estaba buscando un programa para grabar juegos de play2 que se bajan en formato ISO.
Con el nero no me funciona y el alcohol no puedo instalarlo..

He probado con el ultraIso pero no me graba...

Alguna sugerencia??
32  Media / Multimedia / songoku duda con el x-oom... en: 22 Agosto 2006, 17:53 pm
Hola songoku

He visto el tutorial que hiciste del X-oom. Y la verdad es que era el programa q mas me gustaba para pasar de cualkier formato a dvd.
Pero lo usaba con el millenium. La cuestion es q acabo de pasar a XP y me da problemas como que no detecta la grabadora el sistema si tengo instalado el X-oom...

Cual crees que puede ser el problema??

Gracias
33  Informática / Electrónica / Re: programar tarjeta deco tecnisat para euskaltel en: 14 Febrero 2006, 17:22 pm
vete al emule y en la busqueda pon FUN EUSK y tienes que descargarte el FUN EUSK EP EXTERNA NUEVA 27012006 Y EL TV98_EUSK... y tambien buscas keys euskaltel y coges las ultimas que haya.

Y Descargarte el programa funmagic. y solo tendras que cargar los nuevos datos.

suerte!!

34  Media / Juegos y Consolas / Re: como grabar este juego?? en: 8 Enero 2006, 13:29 pm
eso lo habia pensado y luego dentro hay un BIN y un CUE que ya se como grabarlos, pero los demas 002, 003 tambien tienen sus bin y cue...hay que hacer con todos eso, descomprimirlos o solo con el primero vale??
35  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿COMO PUEDO COPIAR EN PRO EVOLUTION 5 DE PLAY2? en: 8 Enero 2006, 12:53 pm
Pues yo lo grabe con el alcohol 120% sin ningun problema.

Solo tiene que ir a copiar grabacion y en vez de poner Cd que suele venir predeterminado poner DVD, y pones limite de velocidad a 2X y a jugar!!!
36  Media / Juegos y Consolas / como grabar este juego?? en: 8 Enero 2006, 12:29 pm
Hola buenos dias

Necesito ayuda pq estoy flipando!!!

Me he bajado el juego de Rocky para la play2, y venia en formato RAR. Bueno lo he descomprimido y ahora tengo 24 archivos numerados, es decir , por ejemplo uno de ellos es KAL-ROCK.001, y asi hasta 24 y luego un archivo de formato NFo, que si no recuerdo mal es solo de lectura y se abre con un bloc de notas y algun programa de leer datos, y otro archivo con formato SFV, que creo que lo unico que hace es verificar que los archivos bajados estan OK NO??

Entonces como grabo yo este juego??'
37  Informática / Software / estoy desesperado!!! ayuda!! en: 10 Diciembre 2005, 10:10 am
Hola buenas...

Os explico mi problemon. Me han dejado unas peliculas en cd en formato divx. Yo lo que quiero es pasarlas a dvd y despues grabarlas.

Las he conseguido pasar con el programa DIVXTODVD. Hasta aqui todo correcto.

El problema viene a la hora de grabar esos VTS.IFO que me ha creado...

Con el programa COPYTODVD solo puedo grabar una pelicula, no me deja añadir mas.

Con el nero 7 me casca justo en el momento de empezar a grabar, a pesar de que esta a la minima velocidad.

Lo he intentado con el CLONECD y tambien solo consigue alocarme una pista, a pesar de que he juntado todos los videos VTS en la misma carpeta, como he leido en un manual.

Tambien he probado con el WRITEDVD.

Alguna sugerencia por favor???

Muchas gracias
38  Media / Multimedia / Re: programa para video vhs en: 9 Diciembre 2005, 09:02 am
La cosa es que he conectado un videocassete VHS al ordenador, como si se tratara de un periferico mas...

Y queria saber si hay algun programa en el que ver las imagenes de la cinta que meta en el video, y ver esas imagenes en el ordenador en vez de la tele como antaño...

Es algo complicado kizas pero si alguien conoce la solucion....

Gracias de todos modos
39  Media / Multimedia / programa para video vhs en: 8 Diciembre 2005, 21:44 pm
Hola amigos

Alguien me puede decir si conoceis algun programa en el que se puedan ver imagenes de un video VHS conectado al ordenador??

Ya se que no suena muy bien pero es una curiosidad que tengo, pq tengo peliculas de recuerdos en VHS y me gustaria luego pasarlas a DVd....

Gracias
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: donde estoy?? en: 20 Septiembre 2005, 19:17 pm
y pq me lo han borrado??

puse algo q no deberia??
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines