elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Saber si me han hackeado... en: 12 Diciembre 2018, 09:07 am
Hola buenas

Ayer me dijo una amiga que vio a su marido con su movil haciendo algo, y teme que le haya instalado algo para leer los whatsapp.
Es posible? hay alguna forma de saber si esta infectada o como contrarrestarlo?

He leido que mientras estes con datos moviles, en vez de wifi es mas dificil hacer un sniffing, pero por estar seguros....

Muchas gracias
2  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas en mi Nas en: 3 Abril 2017, 17:40 pm
Es un Synology 215j, lo tengo protegido y se puede acceder desde el exterior si....y la topología de red es la mitica que te instalan cuando meten la fibra. Creo que es totalemente Conexa...

Alguna cosa mas que necesites saber? gracias por responder...
3  Comunicaciones / Redes / Problemas en mi Nas en: 3 Abril 2017, 06:29 am
Hola buenas

Hace poco vi que en mi Nas habia unos dibujos animados y no le di mucha importancia, pensando que igual lo habia descargado sin darme cuenta, pero ayer volvi a ver 2 peliculas de dibujos colgadas en mi NAS, y creo que alguien se esta pasando de listo y entrando en ella.
Como puedo saber quien se ha metido? hay algun modo de generar un log de las conexiones?

Gracias y un saludo
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: wuauserv 100%cpu en: 4 Enero 2016, 08:19 am
La unica opcion valida hasta el momento ha sido deshabilitar el servicio de inicio de windows update....

Ire iniciandolo 1 vez a la semana a ver si hay actualizaciones y vuelvo a deshabilitar...que remedio!!
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: wuauserv 100%cpu en: 31 Diciembre 2015, 17:09 pm
Gracias por responder....

eso ya habia leido buscando por googe y no me resolvio el problema tampoco....
6  Sistemas Operativos / Windows / wuauserv 100%cpu en: 30 Diciembre 2015, 11:30 am
Hola buenas

Desde hace unas semanas veo que cuando enciendo el PC apenas podia navegar por internet, iba lento...y al mirar en los recursos veo que el servicio de windows update wuauserv se lleva casi el 80% y me deja trincado todo...
Solo deteniendo el servicio consigo que vaya bn el PC, pero al reiniciar el equipo vuelta a empezar con los problemas....

Alguien sabe a que puede deberse o la solucion?

Muchas gracias y felices fiestas!!
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: La CPU no es compatible para W10 en: 17 Septiembre 2015, 04:58 am
pues me quedo sin probarlo entonces.....hasta que actualice el PC a uno mejor...jajaja

Gracias por las respuestas a todos....

saludos
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: La CPU no es compatible para W10 en: 16 Septiembre 2015, 16:35 pm
Intel P4 cpu 2,66 Ghz y 2Gb RAM
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: La CPU no es compatible para W10 en: 15 Septiembre 2015, 20:45 pm
si tanto del escritorio como bajando una ISo e instalando desde el cd...da el mismo error...
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: La CPU no es compatible para W10 en: 15 Septiembre 2015, 17:20 pm
Mira dentro de tu BIOS debes tener la opción para activarlo.

Ya lo he mirado y remirado y no hay por donde....mire en seguridad, y no veo ninguna opción del NX ni la de " No excute Memory protection " que tiene algo que ver creo....

He echo un scan con el Coreinfo y me dice que no tengo NX.....

Alguna solución al respecto?? gracias por responder socios!!

saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines