elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 [142] 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 ... 180
1411  Foros Generales / Noticias / Re: Director de fondo de inversiones pide a Microsoft despedir a Steve Ballmer en: 27 Mayo 2011, 22:40 pm
Es un coñazo responder a esa parrafada, pero ahí va:

Citar
ha perdido casi total terreno en muchos campos de la informática, no todo es SO de desktop, por ejemplo ha perdido en las tablets

Creo que no soy el único que se acuerda de que la idea de los tablets fue de Ballmer y Gates, estamos hablando de mucho tiempo atras y mucho antes de que la palabra Tablet saliese de la boca de Jobs. Lamentablemente por diversos motivos, entre ellos el hardware de por aquel entonces, la cosa no era ni rentable ni na'. Por lo que es de esperar que en un futuro la tortilla de la vuelta.

Citar
ha perdido casi total terreno en muchos campos de la informática, no todo es SO de desktop...telefonos moviles

¿Tu estas al tanto de las últimas noticias? En concreto, las que tienen que ver con el primer fabricante de teléfonos del mundo.

Citar
internet explorer está cada ves más obsoleto y no puede hacer competencia aun a ningún otro explorador en cuanto a estandarización y rapidez donde ha perdido en su própio terreno en microsoft labs en su famoso test de velocidad de peces contra casi todo explorador conocido

¿Tu donde vives? IE6 comparado con FF4, sí, está obsoleto. Pero si hablas de IE9, estas en un error garrafal, vamos a ver: ¿estandarización? Si aun ni hay un estandar HTML5 y muchas de las cosas que se consideran no-estandar de IE, en realidad ni viene especificado en el estandar como debe ser. (no se si me entiendes). ¿Rapidez? WTF tu tienes IE9? Hacemos la prueba de los peces y vemos quien mantiene los FPS sostenidos?
¿Obsoleto? Aquí ya me quedo como una piedra. WTF

Citar
tienen mas de un dedo de frente para saber que microsoft es la peor elección cuando se busca la productividad, estabilización y rendimiento

Tomar a las personas del CERN o a las autoridades rusas, como la estrella a seguir en cuanto a IT, es, perdona que lo diga, descabellado. Aquí cada cual toma sus decisiones y sabe porque lo hace, con Microsoft, ni se pierde en productividad como afirmas, ni en rendimiento y mucho menos en estabilidad.

Citar
en comparación al software libre que se busca tener cada dia un sistema más perfecto sin fines de lucro

Hay que me meo xDD ¿Sacamos cuentas sobre la cantidad de empresas que está detras del kernel? O ahora resulta que los programadores de Intel, Oracle...etc no cobran un duro y están en plantilla para hacer perder dinero a dichas empresas?

Citar
no por nada apple con su MacOS supera sijn contemplación las ganancias de microsoft siendo un software basado en software libre aunque no sea libre pero si basado en un kernel libre

En que quedamos, ¿es libre o no?  ;-) ;-)

Citar
acá aun tenemos hogares con windows xp y windows 98, pequeñas empresas que trabajan con windows 2000 sin saber todo el potencial que pierden sus computadoras al no tener una asesoría correcta o una educación correcta porque cuando estubieron en sus escuelas o universidades no les enseñaron otra cosa mas que microsoft

¿Pues menudo profesor de ***** que enseñó en tu país no? Da igual si usas MacOS, BSD o Microsoft, los sistemas operativos se actualizan.

Citar
si microsoft ha ganado en parte y por el momento el area de sistemas operativos ha sido unicamente debido a su politica de monopolio, software cerrado y licencias restrictivas que impiden el desarrollo tecnológico

Si, que malo es tal Microsoft...Se ha abierto una investigación contra ellos, porque detras del ataque a las torres gemelas, pudo estar implicado el mismo Bill Gates y su deseo de volver a vender su software cerrado.  :xD :xD

Edito y sigo respondiendo:

Citar
como por ejemplo en la empresa sodimac donde todasu infraestructura comincacional está basado en GNU/Linuix y MacOS desde servidores hasta cajeros

Pues vale, lo mismo de arriba, cada cual puede elegir la plataforma que quiera y eso no quiere decir nada.

Citar
y ahora que microsoft pretende lanzar nuevas plataformas totalmente incompatibles con aplicaciones para windows 7 generando un círculo de consumismo forzando a las personas a comprar todos sus nuevos productos

Explica mejor, que no me aclaro.

Citar
además de las feas caidas con windows vista que hasta microsoft reconoce públicamente que fue un fracaso

Fue un fracaso en cuanto a ventas u opinion, por motivos que no vienen al caso, sin embargo en él se implementaron un webo (medida estandar en españa, sinónimo de mucho  :xD :xD) de cosas, como Aero, un firewall de la ostia o UAC...etc

Citar
Con todo esto... no crees que cada dia microsoft se hunde mas y mas?

Pues no, pienso que es una empresa que innova y saca beneficios por ello.





1412  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE pide al Gobierno que eduque a los niños en los valores de la Ley Sinde en: 27 Mayo 2011, 17:17 pm
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Espera que vas a ver lo que hacen con la ley Sinde dentro de 9 meses  :P

¿Que pasa dentro de 9 meses?  :huh:
1413  Foros Generales / Noticias / Re: Director de fondo de inversiones pide a Microsoft despedir a Steve Ballmer en: 27 Mayo 2011, 11:09 am
cada dia en cada noticia veo con mis propios ojos como microsoft se hunde poco a poco y estoy segurisimo que bill gates ya sabía todo y por eso sedió su lugar para no quedar como el málo de la película.

 :o :o Me descojono xD

¿En que sentido se hunde?
 
1414  Foros Generales / Noticias / Re: Descubren un agujero en Internet Explorer que facilita la extracción de .... en: 27 Mayo 2011, 09:21 am
Mentira cochina, de "ece profezional" o de quien redactó esto, al decir: "mediante la cual los hackers podrían acceder a las credenciales de los usuarios en servicios como Facebook o Twitter."

Dudo, y mucho, que queden webs que almacenen las credenciales en las cookies, de haberlas, Facebook o Twitter no serían, como mucho suplantarian la identidad que es algo muy diferente.

Citar
Valotta ha asegurado que es relativamente fácil para los hackers conseguir el acceso a nuestras cookies, ya que sólo necesitan que las víctimas arrastren un objeto a través de la pantalla del ordenador.

Si, increiblemente fácil. Solo tienes que conseguir que la víctima visite un sitio especialmente diseñado para tal fin, luego que interaccione con el código malicioso y luego tener la suerte de que la víctima esté logueada...Si, muy sencillo todo.
1415  Programación / Programación C/C++ / Re: Compilar en GCC Apps normales (no consola) en Win en: 25 Mayo 2011, 11:44 am
El que un programa corra en modo texto o gráfico, nada (en realidad si, pero no de ese modo) tiene que ver con mingw. Usa el buscador para saber que bibliotecas gráficas tienes a tu disposición.
1416  Programación / Programación C/C++ / Re: mail en C o C++ ? en: 25 Mayo 2011, 06:56 am
Se crear un servidor de correo digo montarlo en una pc, pero no programarlo yo, porsupuesto estoy muy pequeño para hacer semejante cosa  :-[

Lo que quiero es como mandarme un correo electronico, usando la programación en C/C++ cualquiera de los dos, a mi servidor de correo

Lee arriba y escribe mas claro. La "solución" mas chapuza que se me ocurre es utilizar system("sendmail") xDDDD
1417  Programación / Programación C/C++ / Re: mail en C o C++ ? en: 24 Mayo 2011, 10:29 am
Usando Sockets puedes conectar al servidor perfectamente o es que lo que preguntas es como crear el servidor?
1418  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda Dreamweaver.. en: 11 Mayo 2011, 11:35 am
Si no pones algo como...:
Código:
<!--

AQUI TU SERIAL

-->

1419  Programación / Programación C/C++ / Re: [P] Completar en consola en: 10 Mayo 2011, 07:15 am
Debe ser que es muy temprano, no entiendo na.  :xD

¿Que es lo que quieres? Que si alguien pj escribe:

80*99 ¿El 80 se almacene en a y el 99 en b?
1420  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oops! Google Chrome could not connect to www.backtrack-linux.org en: 9 Mayo 2011, 21:39 pm
Deben tener algún problema. host unreachable

Código:
kyperf@Sooldos:~$ ping www.backtrack-linux.org
PING www.backtrack-linux.org (67.23.70.62) 56(84) bytes of data.

--- www.backtrack-linux.org ping statistics ---
61 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 60217ms
Páginas: 1 ... 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 [142] 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 ... 180
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines