elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 [127] 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 ... 180
1261  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con WIFI (UBUNTU 11.04 64 bits) en: 19 Agosto 2011, 13:01 pm
Con la antena conectada...
Código:
lsusb
1262  Foros Generales / Foro Libre / Re: Razones para no fumar en: 19 Agosto 2011, 12:47 pm
Si fumar es tan perjudicial para la salud y lo sabes, es de idiotas seguir fumando, por lo que en mi opinión no deberian recivir asistencia sanitaria gratuita, lo mismo digo para los drogadictos / alcoholicos y demas vicios/adicciones perjudiciales, tambien lo aplico a subnoramles de la carretera y demas payasos que no respetan las normas.

Lo que es de idiotas es razonar por los demás.

Con tu razonamiento, cualquier persona con problemas cardiovasculares, que en haya comido con sal durante su vida, tampoco debería ser atendida gratuitamente por un médico...WTF
1263  Seguridad Informática / Hacking / Re: listado de directorios en: 19 Agosto 2011, 07:54 am
Citar
y con eso  me muestra todos los archivos :o bueno total le dije A este cuate k deberia de evitar mostrar la lista de directorios creo k se tiene k mover algo en el .htaccs algo asi lei
bueno entonces mi pregunta es al tener la lista de directorios activa en este caso solo se pueden ver y descargar los archivos? o tambien se puede hacer un LFI? o k mas se puede hacer?

Para evitar que alguien te pueda listar los ficheros, dependiendo del servidor habrá que tocar en uno u otro lado, en el caso de apache se añade una línea a .htaccess.(te los pueden listar por otro lado si no administras correctamente) Pero que puedas listar ficheros no significa que puedas hacer un LFI..etc, significa que puedes listar ficheros :)
1264  Informática / Hardware / Re: No puedo formatear mi laptop se fue la luz en: 19 Agosto 2011, 07:46 am
Yo realizaría un low level format e intentaría instalar Windows.
1265  Foros Generales / Foro Libre / Re: Razones para no fumar en: 19 Agosto 2011, 07:19 am
No se de donde eres tu, pero en españa eso no es asi.
Es una falsa creencia, desmentida en miles de telediarios y documentales, por personal muy relevante sanitario ( directores, ministros, etc )  y no es porque lo digan ellos, si no que esta respaldado con cifras.
El gasto en tratamientos de enfermedades del tabaco el año pasado, que son los datos que hay ( logicamente no hemos terminado este ) fueron 4 veces superiores a lo recaudado en los impuestos, por lo que hay mucha gente, ENTRE ELLOS YO, que tambien pensaba que de impuestos sacaban mucho mas, que nos quedamos sorprendidos cuando empezamos a oir todo este tipo de cosas.
Fueron de muchos sitios, documentales, noticias, telediarios de todo tipo de cadenas ( diferentes ideologias )  y tuvo lugar tal alubion de noticias, porque fue cuando la FAMOSA LEY ANTITABACO, que estaban todo el dia con el tema este en todos los sitios.
Asi que una de dos, o no eres de españa y en tu pais funciona de otra manera, o si eres de españa, mucho no te debes de haber enterado de como estan las cosas.
Aunque repito que no te culpo porque yo hasta hace poco, tambien pensaba como tu.

Si, soy de España. No me extraña que tu pienses así, más de la mitad de la población española, lo hace, y es que no es para menos, dependiendo de donde lo leas o lo veas, las cifras serán tergiversadas de una manera o se mentarán unos gastos sin decir los ingreso o lo contrario. Pero lo cierto es que el tabaco representa más del 1% del PIB español, lo que vienen a ser unos 10000 millones.

Según este artículo de...Público: http://www.publico.es/espana/322293/el-tabaco-se-fuma-el-15-del-presupuesto-sanitario

El tabaco se gasta unos 16.000 millones en gastos sanitarios(lo que incluye gastos no directamente relacionados con el tabaquismo), lo que deja una diferencia de 6000 millones.

Esos millones se ven amortizados por las pensiones, ten en cuenta que normalmente un fumador vive menos que alguien que no lo es (¿que hay más caro que un jubilado?), por lo que cobrarán menos tiempo su pensión. También hay que decir que los fumadores también cotizamos, como cualquier otro trabajador. Y me dejo cosas fuera...saludos



1266  Foros Generales / Foro Libre / Re: Razones para no fumar en: 19 Agosto 2011, 01:30 am

Pues lo dicho:

Citar
Ciertas actividades, como bucear, fumar marihuana o cigarrillo, escalar grandes alturas y volar, pueden llevar a un colapso pulmonar.

Las personas altas y delgadas tienen mayor probabilidad de sufrir un colapso pulmonar.

Las enfermedades pulmonares, como EPOC, asma, fibrosis quística, tuberculosis o tos ferina, también incrementan el riesgo de un colapso pulmonar.
1267  Foros Generales / Foro Libre / Re: Razones para no fumar en: 19 Agosto 2011, 01:25 am
Ha sufrido porque quiere, por retrasado.

La causa de un colapso pulmonar puede no estar asociada al tabaco... :silbar:

Joder y te tengo que seguir pagando la seguridad social despues de esa expereincia? me das asco como persona

Tranquilo, con el dinero que damos los fumadores en concepto de impuestos se podrían sufragar los gastos de dos sistemas sanitarios como el actual...


EDIT: Añade también el dinero que el gobierno se ahorra en cuanto a pensiones, debido a la menor esperanza de vida ocasionada por el tabaquismo  :)
1268  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como se llama esta canción? en: 18 Agosto 2011, 23:28 pm
http://www.youtube.com/watch?v=kXYiU_JCYtU&ob=av2n
1269  Seguridad Informática / Hacking / Re: totalmente anonimo? en: 18 Agosto 2011, 21:21 pm

He added that the Tor Project had known it could be attacked in this way “for years”, but had chosen not to take pre-emptive measures because “we’re trying to have an arms race really slowly”. In the last few weeks developers have redesigned the software so that its traffic looks just like any other when it sets up an encrypted connection, and Iranian user numbers are now back to normal.

http://www.telegraph.co.uk/technology/news/8388484/Iran-cracks-down-on-web-dissident-technology.html
1270  Programación / Desarrollo Web / Re: tiene futuro asp.net 4 ??? en: 18 Agosto 2011, 20:48 pm
que tiene asp, que lo hace unico, o mejor ante otros???

Su facilidad, asp.net facilita un montón el trabajo, sin dejar de lado la seguridad, tiene un buen soporte, una gran documentación...Si tienes tiempo, no está de más saber asp.net

Páginas: 1 ... 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 [127] 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 ... 180
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines