elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Diseño Gráfico / WOW! I´m happy! en: 1 Septiembre 2003, 11:22 am
Hola...
me encuentro con varios cambios en el foro..., entre ellos este nuevo subforo de diseño grafico...
no se si este es el lugar indicado para decir esto..., pero me alegra saber que hay un nuevo espacio para el desarrollo grafico en el foro...

espero ayudar bastante...
animo a todos!

bye! ;)
52  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Que es la ingeneria inversa? en: 11 Junio 2003, 12:38 pm
si meto la pata, pido disculpas a los mod´s! ;)

la ingenieria inversa es un proceso que se hace programando (si no estoy mal en assembler), para lograr que los programas que estan "bloqueados", es decir como un shareware...
como asi bloqueado?
pos si, ya sabemos que un shareware dura en promedio 30 dias y se corta, pero aho está la idea de la ingenieria inversa: como esos datos estan en nuestro HD, pos se supone que podemos modificarlos para que el programa sirva...

creo que eso es la IV....

es algo mucho mas profundo...

bye! ;)
53  Media / Diseño Gráfico / Re:Como Hacer un banner y no fracasar en el intento. en: 14 Mayo 2003, 15:57 pm
 ::)...

si tu lo dices...
supongo que www.2advanced.com la hicieron con paint... y ves esas animaciones tan buenas? estoy seguro que Erick Jordan se sento frente al GifAnimator, y se invento esas animaciones...
aah! y el HTML... seguro lo hizo en notepad..., sera que tiene la pagina hospedada en miarroba?

esta bien... me convenciste... paint es mejor que photoshop...
estamos de acuerdo...

PDT: Tu post es realmente ilogico...

"jajaja, y te crees q es muy potente el programa q vos decis. Si busco algo prefiero buscar algo bueno si no lo hago a lo simple "

a lo simple? diria yo a lo mediocre...
54  Media / Diseño Gráfico / Re:Como Hacer un banner y no fracasar en el intento. en: 14 Mayo 2003, 12:26 pm
Lo digo asi, asi me pateen el trasero!
NO DIFUNDAS LA MEDIOCRIDAD!
JODER!
Con paint? con el gif animator?
no... es hora de utilizar buenas herramientas!

55  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Curso de Assa*sin* 1 en: 4 Mayo 2003, 05:33 am
Otros dos problemas le halle...

1. No permite hacer ScanDisk (porque? no lo se... la victima se desinfecto e inmediatamente despues funciono el scan...)
2. para victimas con dialup, el server no permite marcar libremente el numero para conectarse... siempre hay que marcar desde mipc>>acceso telefonico>>


bye... ;)
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Descargas Fallidas. en: 3 Mayo 2003, 13:45 pm
ehhh...
no se si ya te habreis dao cuenta...
pero la sección de seguridad de el hacker.net esta kaputt....
no me cargo, solo salia un trocillo de codigo...

bye... ;)
57  Media / Diseño Gráfico / Re:Consejos a la hora del diseño. en: 28 Abril 2003, 03:00 am
La diferencia esta en esta palabra:

IMAGINACION

Muy buen texto Cuantic0... muy inspiraor!

bye... ;)
58  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Curso de Assa*sin* 1 en: 27 Abril 2003, 04:18 am
no se si ya lo sabian...
pero...
la ultima actualizacion de McAfee VirusScan... (23 de abril de 2003.) ya coge el "servidor" de Assesin.
Asi que seguro el norton tambien...
nos vemos... ;)
59  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Descargas Fallidas. en: 21 Abril 2003, 12:56 pm
bueno...
comienzo por rojodos....

MSN Toolz.
MSN Ip Detect.
Hell Storm.

ire modificando este mensaje, para colocar mas fallas.
bye... ;)
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Descargas Fallidas. en: 21 Abril 2003, 05:13 am
Hola...
Este post no es exactamente sobre el foro.
Solo es para comentar que varias descargas de www.elhacker.net estan mal.
He tratao de descargar ya varias cosas, pero salen incompletas.
Lo mismo sucede con las paginas de Decowar y Rojodos.
Gracias...
y espero que solucionen el fallo... hay muuy buenos programas para descargar.
bye... ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines