elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique en: 7 Julio 2005, 19:07 pm
Uhmm... haz visto como se ve en Firefox? revisa el ancho de la tabla... el logo está good, y justifica el texto...

Un saludo.
12  Media / Diseño Gráfico / Re: template- alexone en: 7 Julio 2005, 19:04 pm
Me gusta el concepto del header, aunque recomiendo utilizar una sola tipografia en la navegacion.

Saludo.
13  Programación / PHP / Sesiones PHP en: 21 Agosto 2004, 08:19 am
Que tal...

Resulta que tengo un problema con una galeria hecha en PHP.
Lo que quiero lograr es instalar el script una vez, pero utilizarlo con diferentes contenidos, es decir, indicarle al script que debe usar una base de datos distinta dependiendo de una variable que le indica a cual se debe conectar.

Esta variable inicialmente se la doy por medio de un enlace, y esta a su vez es capturada por el index de la galeria, en donde le inicio una sesion y la guarda como global para que la use a traves de toda la galeria.

El problema viene cuando ya haz entrado en la galeria, te das una vuelta y despues entras de nuevo a index.php.

el php que inicia la sesion es este:

<?php
// iniciar la sesión
session_start();

// registrar actividad en la sesión, la variable usuario viene desde un link
$_SESSION['usuarioid'] = $_GET['usuario'];
?>

cuando entras la primera vez, todo marcha bien, pero cuando te devuelves el borra la sesion e inicia una nueva que no tiene la variable que le indica a que BD conectarse.

Mi pregunta es:
como logro decirle que si la sesion no está abierta que la cree, de lo contrario que siga trabajando con la sesion existente.

Les agradezco su ayuda....

bye!
14  Informática / Software / Mi unidad no sirve en XP! en: 20 Febrero 2004, 02:26 am
Hola...
ya se que el foro es de grabadoras, pero mi unidad CD-R no funciona desde que instale el windowsXP.

el la detecta, pero a la hora de leer algun CD, no lo lee nunca.

antes tenia el 98, y todo iba bien.
será el firmware?
es marca Delta (taiwaneses..., ACME!!!!), de 48x...
alguien me podria dar una pista por favor?
Danke!
15  Media / Diseño Gráfico / Re:Programas Free de diseño grafico en: 14 Enero 2004, 16:58 pm
the gimp? no?...
aunque la interfaz es bastante molesta de llevar...
16  Media / Diseño Gráfico / Re:action script para MX en: 3 Enero 2004, 12:36 pm
porque no ver el help del flash? (F1) ;)
o descarga el PDF de macromedia que expone lo basico acerca de ActionScript...
por ultimo deberias ver los links que hacen referencia a AS..., mirala aqui mismo en el foro...
17  Media / Diseño Gráfico / Re:Cuales son los mejores software en: 31 Diciembre 2003, 08:45 am
Imagen:
Photoshop
Paint Shop Pro

Animacion Flash:
SwishMAX
Flash
Swift3D

HTML y/o codigo:
Dreamweaver
Homesite
Bloc de notas (*****) ;)

investiga tio..., hy un universo de programas para que se acomoden a tus necesidades...
Que en el 2004, nos vaya bien..., y que ojala este foro de diseño les sea de ayuda..., asi como mi moderacion junto con kahjil...

BYE! ;D
18  Media / Diseño Gráfico / Re:Pregunta de Flash!! en: 30 Diciembre 2003, 04:49 am
1. Logicamente..., si tenes un archivo .fla hecho en Flash2004..., el Flash 5 no lo va abrir, ya que es un archivo de versiones posteriores...
es eso que lo queres decir?
2. Sothink SWF Decompiler...
te muestra, imagenes, shapes, sonidos, scripts y demas componentes de una pelicula flash...
buscalo por el google o por un p2p (ripped by FOSI)...

bye! ;)
19  Media / Diseño Gráfico / Re:Software de diseño en: 26 Diciembre 2003, 12:11 pm
Me quedaria con el swish2 (installer+crack en cualquier p2p) o el swishMAX (desconozco algun crack)...
es sencillo,. viene con un pack de efectos, y y pues es super..., no con toda la potencia de dibujo de FlashMX, pero es muy bueno...

lo recomiendo... ;)

PD: I´m here again! LordSteve!: I gonna kill you fucker! ;D
20  Media / Diseño Gráfico / Re:Efecto Plastico (Mac) en: 26 Septiembre 2003, 13:30 pm
www.thewebmachine.com

(Imac Pills)

está en ingles, navegala..., esta el tuto y explica como hacer el efecto con los efectos de estilo de capa...
es sencillo, a mi me salio y de paso aproveche e hice una accion para evitar hacer ese largo proceso...

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines