Autor
|
Tema: Como Hacer un banner y no fracasar en el intento. (Leído 61,843 veces)
|
.txt
Ex-Staff
Support the true Metal.
|
Lo digo asi, asi me pateen el trasero! NO DIFUNDAS LA MEDIOCRIDAD! JODER! Con paint? con el gif animator? no... es hora de utilizar buenas herramientas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HdL
Visitante
|
jajaja, y te crees q es muy potente el programa q vos decis. Si busco algo prefiero buscar algo bueno si no lo hago a lo simple 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.txt
Ex-Staff
Support the true Metal.
|
 ... si tu lo dices... supongo que www.2advanced.com la hicieron con paint... y ves esas animaciones tan buenas? estoy seguro que Erick Jordan se sento frente al GifAnimator, y se invento esas animaciones... aah! y el HTML... seguro lo hizo en notepad..., sera que tiene la pagina hospedada en miarroba? esta bien... me convenciste... paint es mejor que photoshop... estamos de acuerdo... PDT: Tu post es realmente ilogico... "jajaja, y te crees q es muy potente el programa q vos decis. Si busco algo prefiero buscar algo bueno si no lo hago a lo simple " a lo simple? diria yo a lo mediocre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shishio
|
tengo un banner en flash, y lo quiero poner en la pagina principal de la web en el modulo news o en un mensaje komo de bienvenida, PERO no se komo ponerlo ??? probe kon el htmltonuke poniendo el flash en una pagina html e incluyendo el html al phpnuke pero no me sale  si teneis alguna idea!! gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neo_hacker
Visitante
|
Te refieres a algo komo en esta web, que sale una ventana temblando con un anuncio, si es asi:
Para que slaga una pagina al principio
<HEAD> <script LANGUAGE="javascript">
<!-- AmazingPopUps.com -->
window.open("publicidad.html", "null", "height=120,width=650,status=no,menubar=no,location=no,resizable=yes,titlebar=no,scrollbars=yes,top=" + (screen.height/2-(950/2)) + ",left=" + (screen.width/2-(950/2)));
</script>
</HEAD>
Para que la pagina que se abre tiemble
<script language="JavaScript1.2"> function tremer(n) { if (self.moveBy) { for (i = 10; i > 0; i--) { for (j = n; j > 0; j--) { self.moveBy(0,i); self.moveBy(i,0); self.moveBy(0,-i); self.moveBy(-i,0); }}}} tremer(5) </script>
Espero que te sirva
SaLu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shishio
|
en phpadsnew banner/append others/adjuntar propiedades
<param name="wmode" value="transparent">
lo pongo asi pero no konsigo k el fondo del banner sea transparente. lo guapo es k el texto en flash kede encima del fondo de la web,
salud.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Junio 2003, 08:36 am por shishio »
|
|
|
|
|
Z3NTR4L
...·:.:Z3NTR4L:.:·...
|
yo utilizo el banner maker pro pero claro descargandome letras ttf y fondos bien mono porke si n0  con ese programa no haces NA! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HurricaNe
¡HackinG_ArT!
|
TXT menciono foro de webmasters. Una herramienta que use y sumamente facil de usar es Xara Web Style sencillo y se ve bien aunque para baners es limitado(en la version que tengo)
SalU2
|
|
|
|
|
|
Viva laDescentraliZacioN!!;)
|
|
|
Musicvisions
...todavía me queda media botella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theskull
Visitante
|
Veo que hay huecos en el post... sin alguno quiere echarle mas...hagalo....
el selteco banner shop y el swish yo hago los banners y me salen espectaculares el swish solo es cuestion de pensar y tener la imaginacion de un niño xDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|