elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Re: una pregunta en: 10 Marzo 2005, 09:48 am
Y ya que estamos, tengo una duda:

Resulta que tengo una ensalada césar, unos canelones de carne y un flan...

La pregunta es esta: ¿puedo hacer que los canelones de carne tengan el sabor de la ensalada césar, la ensalada que brille en la oscuridad y que el flan gire en sentido contrario a las manecillas del reloj mientras bailo la mamushka en ropa interior?

Gracias.
2  Informática / Electrónica / Re: Reducir voltaje de fuente... :P en: 6 Marzo 2005, 04:28 am
Volví a la carga...

Reemplacé el 7818CV (TO220) por un 7818CT (TO3) tratatando de parar el problema del sobrecalentamiento... pero creo que la he cagado. La salida del circuito me está dando 14,5v y el transistor se calienta tanto que a los 10 minutos es imposible tocarlo sin quemarse los dedos.
Estoy seguro de que mientras desoldaba y resoldaba estropeé algo en el circuito... así que voy a volver a hacerlo.
¿Alguien sabe qué transistor colocar para que no me vuelva a pasar el problema del sobrecalentamiento?. Ya que lo voy a volver a hacer, quiero hacerlo bien.
Gracias.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: faraon en: 20 Febrero 2005, 07:46 am
Ejem!... Note: Windows will not be able to read the floppy after the test is installed. This is normal.
(Traducción) NOTA: Windows no será capaz de leer el diskette después de que el test se encuentre instalado. Esto es normal.

Una vez que creas el diskette de arranque con el Memtest debes dejarlo en la diskettera y reiniciar el ordenador. Entra al BIOS y en la sección "Advanced" cambia el valor de "1st boot devide" por "Floppy" y el de "2nd boot device" por "IDE 0". Guarda los cambios y reinicia el ordenador.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: faraon en: 20 Febrero 2005, 01:52 am
No entiendo qué es lo que te pasa... ¿puedes explicarte mejor?.
¿Qué dice el mensaje de error?, ¿de dónde "se te sale" y hacia donde?, ¿cómo sabes que el diskette está dañado y cómo sabes quién te lo dañó?, ¿Para qué te pide un diskette el Memtest86?.
Cuando windows reporta un error de que "El diskette no tiene formato..." aún con un diskette formateado es posible que tengas problemas físicos (de hardware) con la diskettera... no lo aseguro, solo lo supongo.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: faraon en: 18 Febrero 2005, 08:22 am
no creo por que la nueva compu no tiene ni un mes
Tú corre el Memtest86 y luego hablamos... no será la primera vez que un ordenador "nuevecito" vuelve a la empresa que lo vendió por falla de uno de sus componentes de hardware. Creo que por eso las empresas dan garantía.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: faraon en: 18 Febrero 2005, 02:44 am
Puede ser que tengas un problema físico (de hardware) en uno de los módulos de memoria RAM. Corre el Memtest86 para asegurarte. Descárgalo de http://www.memtest86.com .
7  Media / Juegos y Consolas / Re: faraon en: 17 Febrero 2005, 07:31 am
Deberías ser más específico acerca del error que te aparece y que impide que ejecutes el juego... ¿aparece un mensaje de error verdad?. Si no te aparece un mensaje de error, por favor, describe el procedimiento que has usado para instalarlo y cualquier mensaje de error que hubiera aparecido allí. ¿Ya has leído las FAQ's del juego?, ¿buscaste actualizaciones en la web del fabricante (creo que es Sierra)?.
8  Informática / Electrónica / Re: Pantalla de portátil no rula... en: 17 Febrero 2005, 07:22 am
Como sabrás, la pantalla de un portátil no es CRT... ¿aún así es aplicable lo de la R, el TRT, el C y el potenciómetro?.
9  Informática / Software / Re: Como solucionar problemas de redundancia ciclica en: 15 Febrero 2005, 08:53 am
Los errores CRC (de redundancia cíclica) ocurren cuando un archivo ha sufrido modificaciones desde que se almacenó hasta que se intenta recuperar. Lo más probable es que algunos de los diskettes tengan sectores defectuosos y por eso es que salta el error.
Te recomiendo que uses algún programa para crear copias de diskettes (copión) que tenga la posibilidad de recuperar datos en sectores defectuosos o débiles. NO LE PASES EL SCANDISK PORQUE LA CAGAS DEL TODO!. No he usado ningún programa de esos para Win2, pero el que me dió excelentes resultados fue el HD-Copy de Oliver Fromme, que puedes descargar de aquí http://server.ccl.net/cca/software/MS-DOS/FastDiskCopy/README.shtml (es el "hdcp20ae.zip")
Necesitarás al menos un diskette NUEVO para pasar los datos una vez que sean recuperados.
10  Informática / Electrónica / Re: Pantalla de portátil no rula... en: 15 Febrero 2005, 07:35 am
Gracias por la respuesta, voy a destripar el portátil en busca de la marca y un número de modelo para tratar de ubicar luego algún esquema. Pero ¿qué se supone que es "R", "TRT", y "C"?.

 ???
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines