elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  faraon
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: faraon  (Leído 3,612 veces)
Gokuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil
faraon
« en: 8 Febrero 2005, 02:56 am »

holas
bueno aqui tengo una duda porque el juegode faraon no me funciona con la nueva compu que tengo y en la antigua si las caracteristicas de la nueva compu es:
mainboard intel 865gbf
disco duro sata de 80bs
memoria ram de 1 gb
tarjeta de video geforce 6200 a 128
procesador p4 a 3.0ghz
caracteristicas de la vieja compu:
compaq4110
procesador (r)
ram a 80mbs
disco duro de 1.5gbs

como ven la diferencia de las compus es grande yo pense que al actualizarme a esa compu el juego funcionaria mas rapido yno es asi ni siquiera arranca el juego es pirata y ocupo un parche y en la vieja compu si me arrancaba perolento ??? como lo puedo hacer que funcione en la nueva compu y cual es la causa de que no funcione ???


En línea

thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
Re: faraon
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2005, 07:36 am »

te deja meterte en el cd??q S.O tenias y cual tienes ahora??
te dejo posibles soluciones x adelantado:

-actualizate la grafica
-el archivo .exe de juego, pulsas boton derecho sobre el, propiedades, compatibilidad y pones el windows q tuvieses antes (esto solo es en xp)
 
y te podria decir mas cosas xo son demasiadas, asiq ya me contaras......suerte.


En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
Gokuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil
Re: faraon
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2005, 23:59 pm »

en la antigua compu tenia el xp profesional y en la nueva tambien lo tengo el mismo y si puedo entrar en el cd
En línea

Turambar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 573


Cards Collected: 1


Ver Perfil
Re: faraon
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2005, 07:31 am »

Deberías ser más específico acerca del error que te aparece y que impide que ejecutes el juego... ¿aparece un mensaje de error verdad?. Si no te aparece un mensaje de error, por favor, describe el procedimiento que has usado para instalarlo y cualquier mensaje de error que hubiera aparecido allí. ¿Ya has leído las FAQ's del juego?, ¿buscaste actualizaciones en la web del fabricante (creo que es Sierra)?.
En línea

La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. Así como el árbol crece un poco todos los días los seres humanos deben ser mejores por medio de la práctica continua sin claudicar y nunca bajar la guardia por mas extenuante que sea el cansancio y por mas dificil que sea la lección. Siempre se debe perseguir un objetivo. También centímetro a centímetro se avanza.
Gokuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil
Re: faraon
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2005, 00:40 am »

si el juego es de sierra y el error que me sale es


pharaoh.exe -error de aplicacion

la instruccion en "0x00530361" hace referencia a la memoria en "0x00000001". la memoria no se puede "read"
haga clic en aceptar para finalizar este programa
haga clic en cancelar para depurar el programa

ese es el error que me sale ya he intentado con reinstalarlo en instalacion conpleta he aplicado el crack y me sale el mismo error una y otra vez porfa ayudenme a solucionar el problema
En línea

Turambar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 573


Cards Collected: 1


Ver Perfil
Re: faraon
« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2005, 02:44 am »

Puede ser que tengas un problema físico (de hardware) en uno de los módulos de memoria RAM. Corre el Memtest86 para asegurarte. Descárgalo de http://www.memtest86.com .
En línea

La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. Así como el árbol crece un poco todos los días los seres humanos deben ser mejores por medio de la práctica continua sin claudicar y nunca bajar la guardia por mas extenuante que sea el cansancio y por mas dificil que sea la lección. Siempre se debe perseguir un objetivo. También centímetro a centímetro se avanza.
Gokuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil
Re: faraon
« Respuesta #6 en: 18 Febrero 2005, 03:12 am »

no creo por que la nueva compu no tiene ni un mes
En línea

Turambar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 573


Cards Collected: 1


Ver Perfil
Re: faraon
« Respuesta #7 en: 18 Febrero 2005, 08:22 am »

no creo por que la nueva compu no tiene ni un mes
Tú corre el Memtest86 y luego hablamos... no será la primera vez que un ordenador "nuevecito" vuelve a la empresa que lo vendió por falla de uno de sus componentes de hardware. Creo que por eso las empresas dan garantía.
En línea

La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. Así como el árbol crece un poco todos los días los seres humanos deben ser mejores por medio de la práctica continua sin claudicar y nunca bajar la guardia por mas extenuante que sea el cansancio y por mas dificil que sea la lección. Siempre se debe perseguir un objetivo. También centímetro a centímetro se avanza.
Gokuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil
Re: faraon
« Respuesta #8 en: 19 Febrero 2005, 08:55 am »

pero cuando corro el mentest86 y me dice cual es la inidad de disquete le pongo la a: luego me sale un aviso y le doy un enter y luego de esperar un momento se me sale voy a ver el disquete y me lo daña no se porque ya he intentado formatearlo y me vuel ve a salir el aviso de la unidad no tiene formato desea formatearlo ahora
En línea

Turambar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 573


Cards Collected: 1


Ver Perfil
Re: faraon
« Respuesta #9 en: 20 Febrero 2005, 01:52 am »

No entiendo qué es lo que te pasa... ¿puedes explicarte mejor?.
¿Qué dice el mensaje de error?, ¿de dónde "se te sale" y hacia donde?, ¿cómo sabes que el diskette está dañado y cómo sabes quién te lo dañó?, ¿Para qué te pide un diskette el Memtest86?.
Cuando windows reporta un error de que "El diskette no tiene formato..." aún con un diskette formateado es posible que tengas problemas físicos (de hardware) con la diskettera... no lo aseguro, solo lo supongo.
En línea

La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. Así como el árbol crece un poco todos los días los seres humanos deben ser mejores por medio de la práctica continua sin claudicar y nunca bajar la guardia por mas extenuante que sea el cansancio y por mas dificil que sea la lección. Siempre se debe perseguir un objetivo. También centímetro a centímetro se avanza.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines