elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] ¿Cómo me puede leer un cin de una cadena de texto sin contar espacios? en: 17 Enero 2016, 19:30 pm
Creo que lo que quieres es leer una linea entera.

Código:
getline(cin, nombre);
2  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Que opinan de esta pagina sobre c++? en: 30 Enero 2014, 00:17 am
Esta bastante bien aunque le faltan algunos apartados por completar. A mi en español me gustaba esta http://c.conclase.net/. Hay que reconocer que las mejores están en inglés.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Opinión PS3 slim 12GB en: 29 Diciembre 2013, 04:40 am
Yo creo que es una buena compra.
Con 12GB te da para guardar partidas para siempre. Lo unico que te impide es poder bajarte demos o comprar juegos en la tienda online. Y de todas formas si no te es suficiente con 12GB el disco duro se puede cambiar. Creo que la he visto por unos 160€ así que en mi opinion esta bien de precio.
4  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ - Error con memoria dinámica: ¿Puntero por referencia? en: 22 Noviembre 2013, 17:16 pm
Muchas gracias por la explicación, me has resuelto la duda.

Saludos

Me alegro  ;)
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Intersección de recta y punto en: 22 Noviembre 2013, 17:14 pm
Que un punto interseccione con una arista de un triangulo es muy difícil.
Otra cosa, dices que si intersecciona quieres saber en que punto intersecciona. Evidentemente, si un punto intersecciona con algo es en ese mismo punto.
A lo mejor en vez de un punto te refires a un segmento...
6  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ - Error con memoria dinámica: ¿Puntero por referencia? en: 21 Noviembre 2013, 23:05 pm
Tienes razón en lo del insert, fallo mío.

Lo del puntero es por el tema de las precedencias, el operador [] es el que tiene más precedencia junto con otros. Entonces esto *s es equivalente a esto *(s).
Como bien has dicho, lo que haces es coger un elemento e intentas usarlo como si fuese un puntero.

Lo de pasar un puntero por referencia lo digo porque los parametros que se pasan por refrencia suelen ser estructuras de tamaño considerable.  Eso es porque copiar dicha estructura sería muy costoso. En realidad pasar algo por referencia es como pasar un puntero a ese algo, sólo que dentro de la función no necesitas hacer tantos castings(queda feo tanto paréntesis), y además al llamar a la función pasas el parametro como si fuese por valor(te ahorras el &). Volviendo a lo de pasar un puntero por referencia, un puntero ocupa poco, no necesitas pasar una refencia a un puntero(es como si pasas un puntero a un puntero). No esta mal aunque si lo pasas por valor ahorras un acceso a memoria.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ - Error con memoria dinámica: ¿Puntero por referencia? en: 21 Noviembre 2013, 14:16 pm
El segundo argumento de lista.insert() debería ser un número.
Además de eso, dado que s es un puntero debes acceder los elementos así:
Código
  1. (*s)[i]
en vez de así:
Código
  1. s[i]
Otra cosa es que no tiene sentido pasar un puntero por referencia:
Código
  1. vector<string>* &s
8  Programación / Programación C/C++ / Re: 2 dudas sobre templates y char[] en: 22 Julio 2013, 00:50 am
A mi esto me funciona:

Código
  1. #include<iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. template<class T> void swapVariables(T *x, T *y){
  6. T temp = *y;
  7. *y = *x;
  8. *x = temp;
  9. }
  10.  
  11. int main(){
  12. const char *a="aaa";
  13. const char *b="bbb";
  14. cout<<a<<","<<b<<endl;
  15. swapVariables(&a,&b);
  16. cout<<a<<","<<b<<endl;
  17. }
  18.  

Output:
Código:
aaa,bbb
bbb,aaa
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Código fuente de Lynx en: 6 Julio 2013, 17:18 pm
@lapras, por curiosidad, por qué pones los parámetros argv y argc al revés de como se suele hacer?  :xD
Pues por que me equivoqué y luego no tenía ganas de cambiarlo.
Al menos funciona..
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Código fuente de Lynx en: 6 Julio 2013, 09:51 am
Bien, todo aprobado ::)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines