elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Comprarías camisetas, gorras, pegatinas y otros artículos de elhacker.net?* en: 5 Julio 2010, 13:25 pm
Ni de coña no me atrevería ha ir por la calle con una camiseta que pone el hacker XD.
Si os atreveis sois unos grandes. :D
bye
102  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Programar virus que consuma la memoria en: 17 Junio 2010, 00:40 am
De todas maneras no creo que puedas acceder a todos las paginas de memoria. Seguramente se te cerraria el programa con "fallo de segmentacion" y luego nada


Citar
Mira el codigo del firefox
Jaja a mi tambien me pasaba :P
103  Programación / ASM / Re: imprimir los bits que hay en una direccion de memoria en: 4 Diciembre 2009, 14:12 pm
ah! es un macro de MASM? claro por es me daba error en esa linea(lo intentaba ensamblar con NASM)
104  Programación / ASM / Re: Pregunta acerca de S.Os en: 3 Diciembre 2009, 19:52 pm
puede que te sea util>
http://es.wikipedia.org/wiki/SOS
 :xD

 :xD
105  Programación / ASM / Re: imprimir los bits que hay en una direccion de memoria en: 3 Diciembre 2009, 19:47 pm
madre mia que lujo, tampoco hacia falta que te molestases tanto, hombre
 ya casi  lo pillo ;D
Lo del SRH me recuerda cuando en los bancos de micolegio ,hay unos que para hacerse hueco empujan la fila y se cae el del otro lado  :xD :xD :xD :xD :xD :xD el que se queda fuera seria el que se queda en el registro de acarreo y el que empuja seria un CERO ¿lo he entendido?

Código:
IntToBin  proc Numero:BYTE,lpBinario:DWORD
esto que es ??yo he provado a compilarlo y me da error en esa linea.
gracias
106  Programación / ASM / Re: Mostrar la MacAddress en: 29 Noviembre 2009, 17:53 pm
que significa hacer loop?
Parece muy interesante el programa
107  Programación / ASM / Re: Pregunta acerca de S.Os en: 29 Noviembre 2009, 17:52 pm
Yo no se mucho de esto pero este codigo pertenece al primer linux es una syntaxis diferente y es el codigo de arranque por que se lla ma boot. y encima estaba dentro de una carpeta llamada boot lo que no se es si es totalmente necesario hacerlo en asm, pero seguro que asi va mas rapido: http://tuket.webcindario.com/boot.s
108  Programación / ASM / Re: imprimir los bits que hay en una direccion de memoria en: 29 Noviembre 2009, 16:52 pm
siiiiiiii, gracias Yurix es justo lo que buscaba.
Perdon que he estado estos dias ocupado con examenes y  no he mirado el foro casi.
Bueno ahora luego te digo que tal ;)
Para que ensamblador es el codigo?

EI: juntando mensajes.

buf no entiendo na  :-[
Que es bt?
lpBinario es todo una variable?
numero seria la celdilla de memoria?
109  Programación / ASM / Re: imprimir los bits que hay en una direccion de memoria en: 7 Noviembre 2009, 22:29 pm
para poner los bits seria una strig? mira el ccodigo porfa que seguro que lo tengo todo mal :(
110  Programación / ASM / imprimir los bits que hay en una direccion de memoria en: 7 Noviembre 2009, 19:06 pm
La verdad que no tengo ni idea de como hacerlo lo que mas me hacerco es esto:
Código:
.text
.global main

main:

movl 1, %eax
movl %eax, u
movl $u, %ecx
addl $48, %ecx


movl $3, %edx
movl $1, %ebx
movl $4, %eax
int $0x80

.data

u:
.string "0"
Quisiera mostrar lo que hay en la direccion 1 de la memoria, no se ni siquiera si se puede o esta protegido :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines