elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 10 Agosto 2005, 17:52 pm
si, pero es normal que me salga eso en TODOS los servidores (incluso en los que tienen contraseña) y de que trata el Cheating Death, y no encuentro esos servidores de los que hablas
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 9 Agosto 2005, 11:57 am
Yo tengo un problema, no trata exactamente de esto, pero a ver si me podeis ayudar: me baje en un programa de P2P el CS 1.6 que venia con el HL, se han instalado en la carpeta valve y tienen el icono de steam, pero no puedo entrar en ningun servidor por que me pone esto:LAN servers are restricted to local clients (class C),que puedo hacer? ayer consegui meterme en uno desde otro programa, pero es el unico en el que puedo entrar y es del HL, bueno a ver si me podeis ayudar
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 8 Agosto 2005, 11:19 am
no, solo te espiaron
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Que quereis en este subforo en: 4 Agosto 2005, 18:03 pm
Por el msn, como? , como otro archivo?, vale, amo_del_vasallo@hotmail.com,  y mis orejas estan bien abiertas a esos truquillos
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Que quereis en este subforo en: 4 Agosto 2005, 17:05 pm
Gracias por haber aceptado la opcion :D, pero para el juego, yo creo que eligamos el que eligamos, alguna persona no lo tendra por lo que creo que deberiamos poner alguna pg de donde nos lo podamos descargar, o alguna forma de compartirlo entre nosotros,
PD: los programas de P2P son muuuuy lentos
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Que quereis en este subforo en: 4 Agosto 2005, 12:40 pm
Ya se que soy nuevo y no llevo muchos mensajes, pero opino que se podrian organizar algunos juegos multijugador, por ejemplo empire earth, para se juege entre nosotros, o hasta se podria organizar una liga, por equipos o solitarios, bueno solo es una opinion
57  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 4 Agosto 2005, 12:36 pm
Planeta Infierno 3.290.12
Pero si alguno de vosotros tiene algun paneta en el uni4 que me lo diga, le dare recursos
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 2 Agosto 2005, 12:24 pm
Hola soy nuevo en la alianza, si a alguien le enteresa tengo otro imperio en el uni 4, suerte a tos
 ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines