elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Ingeniería Inversa / Programa con net reactor en: 17 Enero 2012, 23:35 pm
Buenos dias

Desde no hace mucho estoy a empezando a intentar crackear algunas programas y me he encontrado con uno enpaketado en net reactor 3.x y estoy muy perdido

he encontrado
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/problema_con_unpack_net_reactor_3980-t335893.0.html

pero no consigo debugearlo ya he cambiado las excepciones en las opciones pero me sale este error


 Message=Debugged program was unable to process exception
 Message=Module C:\Windows\syswow64\MSCTF.dll
 Message=Process terminated, exit code 4000001E (1073741854.)

y no consigo solucionarlo de ninguna manera, no se si tiene algo que ver que sea 64 bits

Aun asi consegui guardar el programa cargado desde la ram a un archivo, pero son mas de 40 mb lo que se me ha guardado (el programa original ocupa 1 mb + algunos archivos de datos) y estan bien creadas la RVA y su tamaño pero el programa no se ejecuta correctamente (se abre una terminal y me dice que el programa dejo de responder no me da ni codigo de error) y si intento debugear el nuevo programa se me termina en el mismo punto que el original.

Muchas gracias por leer y a ver si me podeis aconsejar
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 24 Octubre 2005, 02:38 am
bueno, para tu primera pregunta, te dire que es por que solo puedes jugar en servers crakeados
y para la segunda, no tengo ni idea, pero seguro que hacias un server ofline
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 16 Octubre 2005, 15:37 pm
GXmatiasx666, No digas tus coordenadas delante de Soplo, si quieres seguir viviendo despues de pasar los 5000 puntos ! ! ! ! !
PD: ¡¡¡¡¡ felicidades Soplo vas a alcanzar los 3.000 mensajes !!!!!
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga Juegos Para Pc Completos en: 16 Octubre 2005, 00:26 am
lo siento, pero eso no es ruso, es arabe, si fuese ruso, yo lo entenderia
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 15 Octubre 2005, 15:39 pm
me parece que en un universo, si que esta hecho,
Soplo, date a alianzas en el menu y mira lo que tienes ahi
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 14 Octubre 2005, 21:06 pm
en el uni 4 no me puedes tocar, estoy ahi en una alianza de "verdad" que esta dividida en dos(buenos y malos) con unos 100 miembros en cada, y eso, no hay quien lo aguante; ademas ya no tiene tanta emocion, me han derumbido en tre uno de HALO, y un jefe de O.temple
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 14 Octubre 2005, 15:46 pm
OSHTIAS estas en el 4, oues yo no estoy ahi, sabes todas las personas que tienen mi nombre y yo nunca he estado ahi, es mas no se que es eso...
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Modificación imagenes con FireWork AYUDAAA en: 7 Octubre 2005, 18:39 pm
pruba bajando el agare del lazo, a lo mejor asi te ira mejor
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Que quereis en este subforo en: 6 Octubre 2005, 20:59 pm
Empire strike, hace poco lo abandome, por que me estaba viciando demasiado
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 27 Septiembre 2005, 22:39 pm
Pero, puedes jugar en internet ???
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines