elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema cn Ground Control 2 en: 25 Septiembre 2005, 23:33 pm
tienes que subirla a un servidor, imageshack.us, y meterlo entre , si la no la metes en el servidor, solo se vera cuando esta encendido tu pc
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema cn Ground Control 2 en: 25 Septiembre 2005, 21:01 pm
(te falta el hipervinculo de la imagen)
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 24 Septiembre 2005, 00:24 am
b_side,es que el mio no neseita el steam, asi que ni lo uso, por lo que no me sirve
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 23 Septiembre 2005, 23:59 pm
gracias
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 23 Septiembre 2005, 23:50 pm
si quereis os paso mas servidores crackeados que e econtrado por hay para que los agregueis ;)
es que yo tambien tuve, un CS "libre", pero probe, hace poco lo de steam, y me actualizo el juego. he tenido que borrar y volverlo a iniciar, y no tengo ningun servidor :-[
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 23 Septiembre 2005, 23:24 pm
Nesesito, hechar una hojeada a esa lista
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 17 Septiembre 2005, 23:51 pm
Me apuesto lo que sea a que soplo quiera saber tu defensa, tus puntos, y tus recursos
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 17 Septiembre 2005, 18:34 pm
Y tengo una duda, tengo Pent III a 660, y solo puedo jugar a CS sin Cheating Death, algun servidor bueno que no te lo pida???
Me marginan...... :(
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con GTA III para PC!!!! al intentar cargar un juego se queda pegado el en: 16 Septiembre 2005, 20:21 pm
Que ordenador tienes??
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 16 Septiembre 2005, 20:12 pm
Bueno, para el que quiere jugar le puedo pasar un C.S.1.6 modo emporio pero solo si tiene cuenta gmail, por que los otros correos son muy cortos, Lo digo por que eso estara mas claro y no te dara ningun problema sobre Valve (por que NO nesesita  :-XSTEAM :-X)
Y tengo una duda, tengo Pent III a 660, y solo puedo jugar a CS sin Cheating Death, algun servidor bueno que no te lo pida???
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines