elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter strike on line?como?donde? en: 30 Agosto 2005, 00:12 am
mejora la tarjeta grafica  ;D
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 27 Agosto 2005, 22:46 pm
SE puede saber por que me habeis echado??????? si ya avise dos veces que me iba de vacaciones???
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 14 Agosto 2005, 22:14 pm
A ver, en mis juegos que me descargue por el metodo Emporio, no me sale lo del tiket, si no esta en marcha el steam, por lo que eso quiere decir que esta en el steamprograma y no en los juegos, pero en los juegos descargados de esta manera es obligatorio tener encendido el steam para iniciar el juego, he ententado cerrando el steam ya iniciado el juego, pero al conectarse al servidor me pone que no esta iniciado el steam local, por lo que la pregunta es: Hay alguna solucion? que podria hacer a los juegos descargados por el steam para que no pida el steam?
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 13 Agosto 2005, 17:57 pm
Me pasa en todos los juegos que tengo, por lo que, si desinstalo y vuelvo a instalarlo, no me tendria que pasar, no? y en ese caso como recupero los juegos que tengo bajados?
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 13 Agosto 2005, 16:06 pm
Y si me lo vuelvo a descargar, me volvera a salir lo mismo?
46  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 13 Agosto 2005, 14:43 pm
Me puedes repetir por favor lo que hay que hacer, cuando te pone que el tiket ha expirado, lo he estado buscando pero no lo encontre
y me podrias decir que quieres decir con "metodo Emporio"
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 12 Agosto 2005, 16:08 pm
Me baje por el eMule un archivo comprimido que venia con el CSS, el crak y ``registrarse´´, que parece el instalador del steam, instale el juego, y el crak me creo un SteamApp.cfg, que debia introducir en la carpeta de instalacion, hasta ahi todo bien, pero al darla a juga me sale SteamEngine y luego un error: SteamMountAppFilesystem() failed: SteamMountAppFilesystem(92, 4294967295, 0x130fd0c) failed with error 1: Failed to create directory d:\counter-strike-source, Win32 Error 21 "El dispositivo no esta listo"      si lo que intenta es crear una carpeta en en el disco d, pues sara dificil por que es mi lector
48  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 10 Agosto 2005, 20:09 pm
Si, tienes razon ::), antes lo probe y me dijo algo de error
Perdon
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 10 Agosto 2005, 19:19 pm
el acceso que pusistes para descargar el steamdown ya no vale
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 10 Agosto 2005, 18:11 pm
Tengo un problema al ejecutar el ppatcher.exe me sale: C:\Program File\Valve\Steam\Ppatcher.exe no es una aplicacion Win32 valida
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines