elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wlan_xx con 0 de data en: 25 Octubre 2012, 23:08 pm
Hola, tengo un amigo que entiende bastante del tema y tenemos un pequeño pique porque yo le dije que una clave siempre que sea WEP se puede crackear y el me dijo que no, me reto a sacar la de su router y no hay manera de conseguirlo, hago esta pregunta para ver si me podeis ayudar o finalmente el gana.

Su router es un WLAN_XX y el casi siempre se conecta solamente por cable desde un único PC, creo que está es la causa que siempre veo Data a 0.

Entonces según creo si no hay data no hay nada que capturar (corregirme si me equivoco).

He intentado usar WlanReaver con un diccionario pero el programa se intenta asociar y no lo consigue (he leido que puede ser por estar lejos, pero no es el caso ya que estoy en su casa).

En el foro he visto que existe AirWin para Windows que en principio hace lo mismo que WlanReaver, pero... también necesita asociarse? el programa lleva casi medio diccionario pasado y a priori parece que funciona correctamente.

Por otro lado aúnque le pregunto no me quiere decir si ha puesto filtrado de MAC, tengo que barajar esta opción?

Conoceis algo más que pueda probar.

Bueno gracias.

2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Foca. en: 23 Junio 2011, 20:17 pm
pues yo creo que por ejemplo teniendo los nombres de usuario y el servidor puedes intentar un ataque por fuerza bruta a una pagina de login o de email
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: crypter en vb en: 26 Mayo 2010, 11:24 am
segun tengo entendido por ejemplo avira detecta el codigo que usa el programa para autoleerse
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit] Generando Ejecutable con PAYLOAD en: 27 Abril 2010, 14:20 pm
el exploit ms08_067_netapi que yo sepa da reverse shell

para que esperar a que ejecute el archivo si lo podemos hacer nosotros?
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: tema ptc's borrado en: 5 Abril 2010, 00:32 am
no busco ni incumplir las normas, ni mucho menos ser baneado, ya te digo que en esa parte del mensaje en la que he puesto el link si que he echo spam, pero a sido sin darme cuenta :(, pero el tema principal era pedir opiniones sobre esa web.

en fin.. da igual.

lo siento.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: tema ptc's borrado en: 4 Abril 2010, 23:52 pm
perdona pero tal y como lo he planteado no veo que sea spam, si alguien pregunta que ordenador comprarse tambien seria spam?

en lo que si tienes razon es que al final puede que sin darme cuenta he echo spam.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / tema ptc's borrado en: 4 Abril 2010, 23:31 pm
xke?
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bloqueando Móviles: SMS Masivos gratuitos en: 28 Febrero 2010, 21:58 pm
yo me preguntava sobre esto hace un tiempo, y hay una cosa que me sigo preguntando...

- Vamos a ver: los sms que lleguel al telefono que queremos bombardear seran todos del tipo:

Código:
envia ALTA al 4454 para finalizar tu alta en el servicio

entonces mi pregunta es: por esos sms's le quitan saldo a la persona que los recibe? o le quitarian si es tan "tonto" como para enviar lo que le piden?

gracias.

SaLU2
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: GPS TrackMaker Localizador en: 30 Diciembre 2009, 12:25 pm
no entiendo bien que es lo que ace esto?

puedes ponerme un ejemplo practico?

gracias
10  Media / Juegos y Consolas / sobre flashear la xbox 360 en: 22 Diciembre 2009, 23:47 pm
Hola, bueno pues estoy interesado en piratearme la 360, la tengo con el lector Lite-ON (1 de los jodidos) y no me hace ninguna gracia desmonarla fisicamente, y nada que mirando en google y youtube he visto que hay un homebrew que se llama XeXloader que se instala en el HDD y que carga juegos del HDD o de dispositivos extraibles, bueno pues recordando aquello de la PSP de que le pides la consola a alguien que la tenga pirateada para piratear la tuya se me a ocurrido una idea, seria posible meter tu HDD en una xbox ya flasehada, instalar el Xexloader y luego devolver el HDD a tu consola y cargar juegos desde un disco duro extraible?

gracias, un saludo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines