elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Scripting / [Batch] ayuda con ruta en: 5 Marzo 2009, 21:26 pm
hola necesito poner la sigueinte ruta en un archivo batch

"C:\Documents and Settings\%username%\Mis documentos\Mis historiales de conversación\marzo 2009"

pero siempre me dice que no esta bien y creo que lo que falla es el accento de la ó pero nose como arreglarlo, por favor ayuda, gracias

o si alguien sabes escribir la barria de arriba de la Ñ sola me hace un apaño :D
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Diciembre 2008, 23:54 pm
aki esta el mio

http://www.fotoranking.es/show.php/39083_escritorio.JPG.html

saludos y feliz navidad  ;D
23  Media / Juegos y Consolas / Re: A jugar!!! xD en: 30 Diciembre 2008, 22:24 pm
he dicho pagar para hacerlo mas interesante
pero ya dije que como la gente quiera

por cierto quien proponga juegos tiene que facilitar la descarga xD

venga saludos y feliz navidad  ;D
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 30 Diciembre 2008, 22:13 pm
Totalmente de acuerdo con la primera respuesta
25  Media / Juegos y Consolas / A jugar!!! xD en: 30 Diciembre 2008, 22:08 pm
Hola bueno pues se me a ocurrido la idea que podriamos hacer torneos de juegos on-line

pero con premio $ € $ xD

seria por ejemplo inscripccion un precio y el ganador se lo lleva todo xd

o bueno como se elija entre todos

la cuestion es jugar

bueno pues lo dejo aqui

ahora postear juegos para hacer torneos y yo me ofrezco voluntario a organizarlos


venga un saludo y feliz navidad


MODIFICACION

juegos propuestos

 Carom3D     por  ---> Castiblanco

interesados postear
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con servidor dedicado cs 1.6 en: 27 Diciembre 2008, 23:53 pm
Hola yo tambien juego al 1.6 no steam i creo servidores i las 2 maneras que conozco de hacerlo son

1 - como tu dices con hamachi

o 2 - entra a tu puerta de enlace abres el puerto 27015 UDP y luego para que busken el servidor tus amigos les pasas tu ip publica que la puedes ver en www.cualesmiip.es por ejemplo
venga un saludo y feliz navidad

alguna duda : manel_22_92@hotmail.com adios
27  Media / Juegos y Consolas / duda con valve hammer editor en: 26 Diciembre 2008, 22:20 pm
 :D Hola bueno primeramente feliz navidad a todo el mundo   :D

bueno pues yo estoy aprendiendo a utilizar el VHE y tengo varias dudas que me gustaria resolver, y agradezco que quien entienda en el tema me ayude

keria saber como funcionan los puntos de luz en el mapa

keria saber como se ponen las escaleras

gracias un saludo a todos
28  Programación / Scripting / comando de descarga desde ms-dos en: 12 Noviembre 2008, 17:19 pm
hola bueno pues queria hacer una pregunta haber quien me puede ayudar, resulta que yo hace tiempo para otra cosa que aora no viene a cuento lo ize por tanto se que es posible pero nose como
bueno pues la pregunta es: como tengo que subir un archivo por ftp para que poniendo un comando de ms-dos ese archivo se descargue ami pc¿

por ejemplo yo tengo una web en www.000webhost.com y quiero saber a que carpeta tengo que subir el archivo en cuestion i que codigo se usa en ms.dos para bajar el archvio

e visto esto en el foro pero no lo termino de entender

http://foro.elhacker.net/programacion_general/descargar_archivo_ftp_con_un_bat-t115766.0.html

si alguien me explicase plis gracias
lo quiero para subir el netcat + un archivo que abra el puerto

gracias un saludo

Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines