elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Scripting / Re: comprobar tamaño de un archivo desde otro (batch) en: 4 Septiembre 2009, 12:14 pm
Solucionado, gracias  :D

Tema cerrado!


salu2
12  Programación / Scripting / Re: comprobar tamaño de un archivo desde otro (batch) en: 3 Septiembre 2009, 16:04 pm
pero es que esto lo quiero aplicar dentro de un programa en batch, entonces quedria saber donde colocar el nombre, que siempre sera el mismo nombre

gracias
13  Programación / Scripting / Re: comprobar tamaño de un archivo desde otro (batch) en: 3 Septiembre 2009, 15:30 pm
hola, antes de nada muchas gracias, pero me puedes decir donde tengo que poner el nombre del archivo .bat que quiero comprovar?

gracias, salu2
14  Programación / Scripting / comprobar tamaño de un archivo desde otro (batch)[Solucionado] en: 1 Septiembre 2009, 19:05 pm
Hola queria saber como puedo hacer que un archivo batch compruebes el tamaño en ks de un archivo y que si ese archivo es mayor de 1 k haga una cosa y si es menor otra, gracias y salu2
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Recuperar Cuenta de Facebook en: 26 Julio 2009, 23:05 pm
el facebook esta bien, lo que claro tampoco tienes que contar toda tu vida hay...

para recuperarla como te han dicho lo unico a podido ser o keylogger o ingenieria social asi que te toca pagar con la misma moneda, si dices que sabes el correo que han asociado mandales otro keyllogger o tambien te podria servir el tutorial que he puesto en Hacking avanzado sobre robo de contraseñas.

salu2
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: señal wifi debil en: 8 Julio 2009, 20:43 pm
tambien te recomiendo si es que no lo haces ya que intentes conectarte desde linux ya que linux (eso creo) te da algo mas de alcance.

un saludo
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Contraseñas por defecto en las BIOS, ROUTERS y claves WPA en: 28 Junio 2009, 23:14 pm
aprovecho este post para si alguien tiene uno que lo corrobore, este año estuve de vacaciones y para no quedarme sin internet saque una clave wep de un router conceptronic, el ap se llamaba asi Conceptronic, y la clave era ÀÀÀÀÀ o lo que es lo mismo C0C0C0C0C0, eso es clave por defecto o me equivoco¿
un saludo
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: enviar pulsaciones en: 17 Junio 2009, 23:02 pm
se muy poco de vb asi que eso me suena a xino xD un ejemplo me vendria muy bien, gracias
19  Programación / Programación Visual Basic / enviar pulsaciones en: 17 Junio 2009, 22:40 pm
Hola quiero saber como se hace para crear un pequeño programa con 2 botones

en el primero que sirva para que envie la pulsacion de la tecla intro repetidamente hacia un programa

y en la segunda para que pare

venga un saludo gracias
20  Programación / Scripting / Re: ayuda con ruta en batch en: 5 Marzo 2009, 22:48 pm
ok muchas gracias

estoy trabajando en un virus para espiar conversaciones cuando este acabado lo subie xD
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines