elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23
181  Media / Diseño Gráfico / Re: Firmas,etc con Word en: 12 Noviembre 2005, 20:52 pm
el dragon , esta un poco mal recortado, pero la firma se ve bien, las firmas en word, ps creo que el que dijo que sabia como era kaljil, kajil, no se como se escribe, pero bueno,
para diseñar = programas de diseño, un procesador de texto no es para eso
182  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Alguien me puede hacer un favorcito? en: 28 Octubre 2005, 05:40 am
parece un poco complicado  :o
183  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Octubre 2005, 05:34 am
Yo me fumo vivo a rick xD.... si se me acerca mis cañones de plasma le echan miel y se lo comen xD.....

Ya tengo 5 de plasma en mi colonia favorita... Tengo 56 Naves de Batalla y estoy a un paso de la de nanos. Con 17,000puntos cerrados ;) rick tu ano es mio xD

q pendejo, ahora hasta violaciones en ogame xDDD, eso te va a doler rick
184  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 25 Octubre 2005, 17:24 pm
una pregunta no?, esos tios se lanzaron a atacarte sin espiarte antes :S, o solo lo hicieron por qe les sobraban bombarderos y nabes de batalla  ???
185  Media / Diseño Gráfico / Re: Firmas,etc con Word en: 25 Octubre 2005, 17:17 pm
cierto lo que dice oZANGELUS.. PERO ESAS FIRMAS.. si se puede hacer en word.

si sabes de algun tutorial postealo, no lo he intentado hacer en word, pero no creo que se pueda  ???
186  Media / Diseño Gráfico / Re: hola soy nuevo en esto necesito ayuda para..... en: 25 Octubre 2005, 17:12 pm
en español photoshop cs, hay su version en español, para diseñar , aca arriba hay unos topics con chincheta,
 ;)

este es el de los tutoriales:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68714.0.html

un directorio:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68795.0.html

uno de utilidades:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,71945.0.html

y otro de programas :

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,69467.0.html

 ;)
187  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 19 Octubre 2005, 07:15 am
no te va a dar las corrdenadas, se le hizo agua el trasero  ;D
188  Media / Diseño Gráfico / Re: Existe algun programa........ en: 19 Octubre 2005, 06:36 am
se puede hacer con culquier programa de diseño grafico avanzado como pgotoshop, corel draw, y otros, laa tecnica se llama photomanipulacion , por aqui hay unos tutoriales no recuerdo donde

PD: Donde coño estan mis vaqueros !!!   >:(
189  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Votación o rango en el foro. en: 13 Octubre 2005, 23:29 pm
Saludetes;)

¡¡Hay que ver... qué obsesión tiene la gente con eso de la "posición", la "puntuación" y demás gaitas en el foro!!

Yo empecé siendo un simple usuario, pasé a moderar dos subforos, luego me convertí en... ¡tachán! un global (la pera limonera). No llegué a Admin porque no me lo propuse ;D ;D ;D

...

Y luego le pedí a Álex que me "bajase el rango". Ahora soy un mero colaborador, aunque esporádicamente modere la zona de tostado y linux... ¿Y creéis que me preocupa el "haber caído de las alturas"?

¡¡¡¡ Pero si soy más feliz así !!!!

Menos rollitos y más ayuda, eso es lo que necesita el foro (y de paso, algún que otro manual de cosecha propia, no recorta y pega)

Espero que sirva de reflexión.

no es por ser chupamedias ni nada, pero a lo largo de mi carrera sobre este foro, he leido los ultimos post de mordor  :o, y pues cada post de este sujeto es un paradigma  :o, con lo de los puntos, asi como esta esta muy bueno el foro  ;D
190  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Olly debugger donde??? en: 24 Septiembre 2005, 06:34 am
Donde? puedo encontrar tutoriales de R.Narvaja
todos dicen q son muy buenos... :o

www.elcracker.com  ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines