elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23
191  Media / Diseño Gráfico / Re: En Dreamweaver en: 24 Septiembre 2005, 05:46 am
Bueno en mi opinion, una pag que se agranda y se pixelea no se ve muy bn prefiero verla pequeñita a una cosota pero pixeleada

y ademas no hay mucha diferencia entre los tamños de los monitores ( a menos de que te compres una Powermac con su monitorsote XD)

Bno es mi opinion

y si sigues con la misma idea ps haz lo que te dice [-¢|-|µ|<ï€-]™

no se refieren al tamaño del monitor, se refieren a la configuracion de la pantalla  ;)

yo creo que podrías crear varias imágenes según la resolución a que deberían ser mostradas. una img para 800*600, otra mayor para 1280*1024, etc.

en la index metes un script (javascript y php lo hacen bastante fácil) para que redireccione según la resolución detectada a una página u otra, en las cuales meterás las imágenes.

www.mundojavascript.com para lo que buscas ;)

no me va el link  :(
192  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 19 Septiembre 2005, 19:51 pm
pues yo digo que todo esto ya es una webonada, tanto los que se dedican a responder las zandeses de unos como las de otros, este tema ya esta fuera de lugar an desviado mucho el tema central del topic, creo que ya deberian de cerrarlo antes de que se puteen mas  ;)


Y por lo de prepotente no me refería a ti, sino a un mod que me borró algunos post y dijo que solo posteaba para ser colaborador

creo que se referia a morris , cuando le borro los posts, cuando phenfix discutia con enrique gutierrez
193  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 18 Septiembre 2005, 17:51 pm
uno no puede empezar trankilo por que lo joden, atacaron otro planeta mio, con el otro le voy a partir la cara  ;D
194  Media / Diseño Gráfico / Re: help me!!! en: 17 Septiembre 2005, 20:38 pm
¿ Algo así ?

no lo cambiaste nada mancebo  ???, creo que lo que quiere  es ponerle fondo a esa fruta
195  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 17 Septiembre 2005, 18:04 pm
de pasadita, un concurso de emoticones  ;D
196  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 16 Septiembre 2005, 21:57 pm
Mejor otra cosa, además el Alexsillo se las da de que el solo ha hecho la web, si es un logo tendría que ser el del foro, digo, para no quitarle esa "satisfacción" xD

Pues si no te parece no concurses.

ufff!! CENSURADO, estaria bien el concurso  ;D, para probar nivel  ;D
197  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE en: 14 Septiembre 2005, 20:57 pm
si lo he jugado, en particular no me gusta mucho, la maniobrabilidad es mas limitada: q en counter(el arma y el brazo a ves en primera persona y solo ves el brazo), e gunz ves todo el cuerpo y eso molesta  ;D
198  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 13 Septiembre 2005, 21:47 pm
podrias mandar tus recursos a mi planeta yo te los guardo mientras te estan sacando la m*****    ;D, de ahi te los llevas
199  Media / Diseño Gráfico / Re: Error instalacion Photoshop CS2 en: 12 Septiembre 2005, 21:50 pm
a mi me paso lo descargue del mismo enlace del foro donde esta el directorio de programas te viene el archivo corrupto, no te malogra el photoshop peero lo hace un poco mas lento bajatelo de softonic de ahi lo baje yo y normal  ;D
200  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 12 Septiembre 2005, 20:06 pm
Cita de: °Prescott° FABRICA DE ROBOTS[/b
Citar
gracias
De nada
-----------------------------------------------------------------
Ni intentes abrir 2 navegadores porque se te sale el juego  ;D

Puedes abrir 2 ó 3 ó 4 pero que no estes en el mismo universo.


oye prescott, jeje lo comentaste muy tarde no se pueden abrir 2 por que el juego se va?

y que pasa despues tienes q abrirlo otra vez?
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines