elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
121  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop y Flash, pero como? en: 12 Abril 2006, 00:28 am
Creo que no me entiendes, si lo hiciera así como tu dices, tuviera que hacer guardados de ese tipo con y sin algunas layers, por ejemplo quiero algunos efectos de vanish en el header, y también quiero poner unos cuantos botones que ya hice en photoshop...

Poner el texto y demás lo hayo sencillo pero no animar un antes y un despues con una imagen plana...

Talvez necesites ver con lo que trabajo para que puedas ayudarme, si ese es el caso, porfavor dimelo...

Gracias por tus consejos,

Salu2

pero en flash no hay un simbolo, que es el boton y te pone 4 estados??, solo tienes que hacer los estados en el photoshop y modificar los estados, bueno al menos eso pienso  :P
122  Media / Diseño Gráfico / Re: Como Hacer Brushes mancha de pintura Photoshop en: 7 Abril 2006, 01:51 am
no se como se haran ese tipo de brushes pero yo tengo unos, haber si te sirven  ;D ;D

http://www.jumbofile.com/request.php?name=spazzsplatter_0

123  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Crear luvia y Animarla en: 6 Abril 2006, 20:28 pm
Ya que lo volvieron a abrir. Aprovecho para preguntar como se hace un rectángulo así como en el que está el nombre nobalogic? Con las blending options?

Saludos

con el "rectangle marquee tool", y luego le bajas la opacidad hasta que quede mas o menos como eso, o tambien con el poligonal lazzo tool, presionando shift
124  Media / Diseño Gráfico / Re: MIs trabajos en: 6 Abril 2006, 18:20 pm
de todos me gusta mas el primero y el del sapo, el resto se veen bastante saturados y el tamaño de las imagenes no tienen propocion respecto al tamaño del banner
125  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Crear luvia y Animarla en: 6 Abril 2006, 17:52 pm
Buenas, tengo una pekeña duda.

Hago todo bien pero cuando yego a guardarlo, no consigo q se mueva.

Lo q hago yo.

En Imagy Ready hago q se mueva, le pongo su tiempo y todo, no?? pues le doy a guardar en la zona de Imagy Ready, y no me sale ninguna opcion ni de .Gif, .PNG, ni nada.

Despues pruebo en Photoshop CS2. Y lo guardo como .GiF, como .PNG. , como JPEG y na, no se mueve.

Pq puede ser??

Un saludo y gracias

no se mueve por q el photoshop no guarda animaciones -.-u, en el imageready tienes que guardarlo en

file>save optimized as

y luego ahi te aparece la extensión gif
126  Media / Diseño Gráfico / Re: Quiero hacer una war??? en: 6 Abril 2006, 04:58 am
ok, pero en el duelo no vale hacer template para webs que no tengo tiempo xDDDD ;D ;D
127  Media / Diseño Gráfico / Re: Quiero hacer una war??? en: 6 Abril 2006, 04:46 am
war, ehmmm, te refieres a un duelo???
128  Media / Diseño Gráfico / Re: Simbolo de superman en: 6 Abril 2006, 04:32 am
hacerlo con una font o con un brush no hay gracia, mejor se descarga el logo de internet -.-u, lo que puedes hacer es en lugar de usar el photoshop usar el ilustrator, ahi puedes dibujar ,con la herramienta pluma, logicamente que se tiene que tener bastante practica
129  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Programa para editar fotos oscuras? en: 30 Marzo 2006, 03:13 am
en photoshop lo puedes poner mas claro con un opcion de mascara que se llama "levels" o "niveles", y pues sirve para poner los colores digamos con mas contraste y mas claros
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases del Hacker en: 30 Marzo 2006, 03:10 am
Jajaja pinche tema mamon, pero ps va:

I've seen things you people wouldn't believe..... (He visto cosas que ustedes jamas creerian...)



he visto a tu hermana desnuda por web cam  ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines