elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 113
51  Foros Generales / Noticias / Re: El GPS lleva a una mujer belga de Bruselas a Zagreb por error en: 17 Enero 2013, 20:34 pm
Yo si que tengo demencia porque he tenido que darle a recordar contraseña para postear jajaja.
Pues eso, que era de cajon que a la pobre mujer no le llegaba bien el riego.
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: EL LIBRO NEGRO DEL HACKER ( en: 16 Enero 2013, 13:18 pm
No te ofendas pero el primer aporte tiene ya 13 años y el de Carlos Tori fue liberado por el autor y es fácil de encontrar

53  Media / Multimedia / Re: videos .dat en: 16 Enero 2013, 10:41 am
Supongo que si conoces el tipo de cámara y el software con el que se gestionan y reproducen las imágenes de la misma puede que encuentres algo si son codec conocidos y no creados de forma particular. Investigué un poco y los chicos de Viperlab.net tienen herramientas de auditoria para recontruir IP video y VoIP pero está orientado a capturas de red.
54  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Resultaré pateado por intentarlo? en: 16 Enero 2013, 10:06 am
No entiendo lo que quieres hacer y por que razon suicida decides manipular algo conectado a corriente, pero si con el ordenador funcionando tocas los contactos de la placa te va a dar calambre y vas a estropear la placa.
55  Media / Multimedia / Re: videos .dat en: 15 Enero 2013, 20:57 pm
 tu historia ha cambiado mucho. Dependiendo del sistema de seguridad la codificación será muy difícil o imposible de encontrar porque algunas se codifican en el envio por el firmware de la camara y se vuelven a codificar en el almacenaje de forma particular. Por eso se llama "de seguridad".
56  Media / Multimedia / Re: videos .dat en: 15 Enero 2013, 19:45 pm
Yo los abro con el CyberLink PowerDVD Ultra 9.0.2029. Es el único que encontré que habría unos karaokes que me dejaron hace un par de años.
57  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Internet lento por las tardes en: 15 Enero 2013, 19:18 pm
Supongo que la suerte va por barrios y la respuesta de un host a un tracert no es equiparable al tráfico que supone el streaming de video. No es lo mismo ir a Barcelona en una moto que un tren de mercancias :xD
58  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackear Hotmail con Hydra en: 15 Enero 2013, 19:13 pm
El post debería empezar "después de ver como con gmail hydra no resuelve el captcha que sale al 10º intento..."

Si te has logeado antes desde esa ip recientemente creo que te deja mas intentos antes de salir el captcha que si es la primera vez :x)
59  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Internet lento por las tardes en: 15 Enero 2013, 17:03 pm
Los ISP no es que bloqueen youtube limitando su tráfico, es que no hacen nada por mejorarlo porque no les interesa. Es normal y el problema no está ni en el ordenador ni en el router. Ono al igual que otros muchos proveedores no va a invertir millones en infraestructura para que funcionen los servicios de video por lo que quejarse va a ser inútil del todo.

Esto pasa en muchos paises:
http://gigaom.com/2013/01/02/youtube-sucks-on-french-isp-free-french-regulators-want-to-know-why/
60  Foros Generales / Noticias / Re: El GPS lleva a una mujer belga de Bruselas a Zagreb por error en: 15 Enero 2013, 10:37 am
He visto la noticia en tantos medios que se supone contrastan las noticias que la tengo que dar por buena. Eso si, la señora tiene algún tipo de demencia. El GPS es lo que la impulsó a seguir y la ayudo a eliminar la angustia por desorientación. La mujer no sabría ni quien era ni donde estaba pero había un aparato que le decía a donde ir.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines