elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Grabar canal de audio interno en: 20 Agosto 2007, 22:16 pm
Veamos, me he bajado un plug-in para el winamp que re mueve la voz de las canciones funciona bastante bien, pese a que pierde calidad y la voz se sigue escuchando un poco de fondo, ayuda mucho, total, espara grabar encima :P

La cosa es que diria que no puedo aplicarselo a la cancion y guardarla (o eso creo), asi que he pensado en grabar la linea interna de audio mientrtas el winamo lo reproduce, pero desconzco como hacerlo.


A ver si me podeis echar una mano.

Gracias :P
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Fallos de seguridad al subir archivos? en: 6 Agosto 2007, 11:34 am
Estaba pensando, en el echo de que en este foro SMF este capada la opcion de que los users(exceptuando el Staff), adjunte archivos al foro.

Obviamnete me supongo que una de las razones es para no petar la DB, pero, he pensado que talvez tambien es tambien por alguna cuestion de seguridad para el propio foro, pero no se me ocurre, como un archivo adjuntado a un mensaje puede dañar el foro...


Este hilo NO es para pedir que se habilite esta opcion, si no para aclarar la razon de su desactivacion, si solo es por no petar la DB o esque realmente se puede poner en peligro la estabilidad del foro haciando alguna especie de include :/
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Cliente OBEX FTP en teléfonos Samsung en: 16 Julio 2007, 09:46 am
Bien, resulta que el otro dia, estaba en un bautizo, con la familia y tal... la cosa esk estaba hablando con un primo mio que debe tener unos 15 años, y que tiene ese movil, un Samsung sgh-e250

Pues mientras se pasaba unos videos del movil de uno de mis tios, me dijo que el podia meterse en mi movil y sacar lo k kisiera, y efectivamente, lo hizo, la bueno esk no usó ninguno de los programas que hay en los post con chincheta, si no que la opcion de gestionar ficheros por bluethoot, ya viene de serie en ese movil, y me parecio bastante "hardcore".
Obviamente, para realizar esta operacion, hay k poner el par, y aparte, luego aceptar la conexion, pero igualmente, creo k esta interesante el echo k el software de fabrica tenga esa opcion, (menos mal k no tiene lo de los comandos AT k si no... xD)


PD: Estaria interesante poder conseguir el software de ese movil :P
4  Media / Juegos y Consolas / Kawacks no detecta rooms... :S en: 7 Septiembre 2006, 00:42 am
Bueno, me baje Kawacks para emular los juegos de la NeoGeo y coloque los juegos en el subdirectorio llamado rooms comprimidos en zip, tal y como crek se debe hacer.
Tambien le di a configure paths y seleccione eld irectorio correcto para las rooms.

Y cuando le voy a load game, me dice k nada, k boy hay ninguno, a la derecha le doy a lo de available y tal pero nada, me dice k no hay ninguno...


¿Alguien sabe que puede pasar? :S
5  Media / Juegos y Consolas / Mirar que teclado tengo por casa xDDD en: 26 Abril 2006, 22:47 pm
Hace tiempo una amiga de mi amdre compro un pc completito (algo lento por eso xD) por unos 200€ a un sudamericano que vivia en bcn... el decia que lo tenia para cuando estaba su hijo que pudiera jugar... mirar el teclado, observar que letras faltan, y relacionar esto, con que habia instalada en windows xp sp2 una aplicacion llamada STEAM (xDDDDDDDDDD)
Juzguen uds. mismos xDDD
Yo esk me partia cuando lo vi xDDD

6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Notpron... Sufrir xD en: 2 Abril 2006, 19:13 pm
Bien, he usado el buscador y no lo he visto posteado, a si que lo pongo.

www.notpron.com

Es dificil, yo estoy en lvl 5, tengo la respuesta pero no se donde ponerla xDDD

Bueno, dicen que hay como 70 y pico lvls, a si que ir tirando people, que hay pa rato, venga, k nos lo sacamos!!!

Actualmente mis neuronas mueren con el nivel: 14
7  Media / Juegos y Consolas / Mirar como se lo monta de bien tommy vercetty xD en: 26 Julio 2005, 23:58 pm


jejejeje
8  Media / Juegos y Consolas / BSO Call of Duty ( Banda sonora ) en: 25 Julio 2005, 04:33 am
Hace tiempo que ando buscando la BSO ( Banda sonora ) del juego Call of duty, se que existe ( http://www.cineybso.com/bso/res/c/bso_res_call_of_duty.htm ), no es una valoracion muy buena, pero es de lo poco que he podido encontrar, incluso e buscado en el eMule, pero no veo nada :s, aver si algien, porfavor, me puede dar alguna url para descargarlo, o algo, lo k sea ( con relacion a la Banda sonora del CoD ¬¬ ) ( o en su defecto del CoD UO, si esk hay o abra ).

Gracias.
9  Programación / Programación Visual Basic / Problema con winsock :/ en: 18 Julio 2005, 04:42 am
haber, sigiendo un .pdf que hablaba sobre troyanos hice ( o por lo menos lo intente ) hacer esto pero resulta que cuando pongo:
Citar
Winsock1.LocalPort = txtpuerto.Text
pos me dice que el LocalPort me lo meta por hay y no me rula...

( la aplicacion como veis es sencilla, 2 textbox y 2 commandbutton ( abrir puerto y cerrar puerto ) en el txtpuerto introduces el puerto k kieres abrir, le das a abrir y en el txtRecibido aprece la informacion, si le das a cerrar, pos para xD )


Citar
Private Sub cmdAbrir_Click()
Winsock1.LocalPort = txtpuerto.Text
Winsock1.Listen
End Sub

Private Sub cmdCerrar_Click()
Winsock1.Close
End Sub

Private Sub Winsock1_Error(ByVal Number As Integer, Description As String, ByVal Scode As Long, ByVal Source As String, ByVal HelpFile As String, ByVal HelpContext As Long, CancelDisplay As Boolean)
txtRecibido = txtRecibido & "Conexión Cerrada: " & Winsock1.RemoteHostIP
Winsock1.Close
txtRecibido = "ID de la solicitud de la conexion " & requestID & "de " & Winsock1.RemoteHostIP
Winsock1.Close
Winsock1.Accept requestID
Dim vtData As String
Winsock1.GetData vtData, vbString
txtRecibido.Text = ""
txtRecibido.Text = txtRecibido & vtData
End Sub

haber si alguien me puede decir k pasa, porfavor
10  Media / Juegos y Consolas / Vicioooooooooooooooooooooooooooooooooo en: 15 Julio 2005, 17:52 pm
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines