elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Y de donde saco el .exe? ( si, acavo de empezar :P ) en: 5 Julio 2005, 00:56 am
Poes eso, me he bajado el VB6 en ingles y con un video tutorial que encontre he hecho una pequeñya "aplicacion" pero cuando guardo se crean 3 archivos diferentes un .vbw , .frm y .vbp, por eso, yo me pregunto, que de donde saco el .exe para ejecutar la aplicacion, gracias :P
12  Media / Juegos y Consolas / INFO sobre servidores (busco) en: 7 Junio 2005, 23:41 pm
Pues eso, busco INFO sobre como consegir servidores para juegos, mas concretamente para el medal of honor, ya sea comprados a una gran empresa, un autonomo, a algien que sepa programar o regalaos, me da absolutamente = ( bueno, esta claro k se prefieren regalaos pero como va a ser un poco dificil... )

Si algien save algo porfavor que me lo comunique aqui porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor, he estado buscando informacion por google pero obviamente no he enctrao nada k ponga: "HAGO SERVERS PIRATAS PA EL MEDAL!!!"
a si k si algien save algo k lo postee me envia un pm o agrege a: torocatala@gmail.com Thanks :)
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Banner creo que erroneo en: 23 Mayo 2005, 21:12 pm
En el subforo noticias, avajo del todo, ay un banner de me supongo una tienda, que dice que vende "LETORES"  de dvd yo me supongo que lo que quiere decir es "LECTORES" pero que hay un error, no se si esto tiene algo de importante, pero digo yo, que ya que algien paga por poner un banner de publicidad almenos abra que "cuidarlo" por decirlo de alguna manera, si no, fuera banner y fuera pasta, vamos, digo yo, mi web aun esta en proceso :P

PD: no esk me este volviendo loco, esk estoy en el ordenador de mi madre porque el mio no funciona ( puse un post en el foro libre ) y aqui hace un pesatzo a tabaco k flipas... buags...
14  Media / Diseño Gráfico / UDs que saven de graficos, esto es real? en: 12 Mayo 2005, 00:33 am


Estoy un poco flipado, ya lo havia escuchado en algun lado, pero no savia si era verdad o que, y ahora que he encontrado la foto no se si creermelo, no se mucho yo sobre fakes pero, si lo es, yo lo veo muy bien echo... :o :o :o
15  Media / Juegos y Consolas / Problemilla con DRIV3R y DirectX en: 7 Mayo 2005, 12:59 pm
Pues el caso esque me baje por el emule al DRIV3R y cuando lo instalo va todo bien, pero a la hora de ejecutarlo me da error, con el .exe original me da error del cd ( normal ) y con el crack que viene dentro me dice:

Failed to create DirectX.

Your display adapter does not support pixel shader v1.1 or higher.

y solo me deja aceptar...

nose, creo que es por la tarjeta grafica, es una Nvidia Gforce2, porque del DirectX no creo que sea ya que justo cuando se acaba la instalacion me dice que mi version SI es compatible, por tanto no se, si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido...
16  Media / Juegos y Consolas / Medal of Honor, Reclutamiento en: 28 Abril 2005, 23:13 pm
No se si este tipo de post se pueden poner, pero bueno, lo que yo queria hacer es un llamamiento a todos los que juegen al Medal of Honor Allied Asault y que tengan las 2 expansiones, Spearhead y Breacktrough, ya que se esta formando un nuvo clan: La Rebelion Armada -[*L.R.A.*]- los miembros de este clan no somos todos novatos, pero bueno, nos falta gente, sobre todo fusileros  :P por tanto si os quereis unir tan solo postear, enviar un PM o agregarme a torocatala@gmail.com y ya hablaremos.

De momento la web esta en preceso (la estoy haciendo yo xD ), y el server lo tendremos hacia la semana que vieneo eso dicen xDD, tranquilos que nadie va a tener que pagar nada, eso corre a nuestra cuenta, tan solo teneis que tenerle un cojido un poco el truquillo al medal y ganas de jugar con nosotros  ;)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines