elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 37
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidores del OGame en: 20 Agosto 2007, 10:32 am
He estado mirando y no deja registrarse en el 46, asi que tendre que entrar en el 45 :P
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidores del OGame en: 20 Agosto 2007, 10:12 am
Mmmm, los servidores de Ogame van por tiempo, usease, el 1 es el mas antiguo, ergo en el cual estan los jugadores ams fuertes, pues llevan ams tiempo, y en el ultimo (creo que van por el 46), estaran los menos evolucionados...

Yo de ti me meteria en el 46 (yo estoy por entrar, pues tengo bastante tiempo libre)...

Yo antes estaba en el 11, y se respiraba buen rollo, pero supongo que = que en los otros universos. Puedes mirar en el foro cuando se abrio el 46 y cuandoq ueda para que abren el 47, porque alomjeor queda poco, y te puedes entrar directamente en el 47 nuevo, que sale bastante acuenta, asi la competencia es menos dura :P



EDIT:
Aqui: http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=597743 Dicenq ue no se sabe nada del 47, a si que me voy a registrar en el 46, que sea lo que El Gran Unicornio Rosa Invisible quiera! :P

PD: Si te registras avisa!
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y si quiero ser un moderador??? en: 20 Agosto 2007, 08:37 am
Otra cosa es el criterio, creo yo... (je)

aveces me ha pasado de ver un post y decir "Bua, si fuera moderador, a la papelera", luego al dia siguiente, al ver la respuesta, digo "menos mal que no soy moderador, la hubiera cagado borrandolo" xD

aveces hay que pensarse dos veces las cosas antes de hacerlas, el tener los botones de "Editar, mover, borrar, etc...", es una responsabilidad y no mola cagarla por tener un mal dia xD
34  Media / Multimedia / Re: Copiar imagen en: 20 Agosto 2007, 08:28 am
Prueba a reproducir el video con el RealPlayer y entonces hacer el screen :D
35  Media / Multimedia / Re: necesito soft para grabar en: 20 Agosto 2007, 08:27 am
El VirtualDJ tiene una utilidad llamada "Rip Vinyl" que graba el audio del microfono en mp3 (se necesita el lame_enc.dll)

seguramente encontraras el VirtualDj en algun P2P :D
36  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿alguien le pega a el gamehacking? en: 19 Agosto 2007, 13:59 pm
Pues aver, el del dinero se muestra en Value type 4 bytes, busco, me gasto dinero, vuelvo a buscar, se quedan 3, las modifico a mi gusto y paso de tener 10.000 de oro a varios millones xD

Tambien en los cañones, he visto que se puede modificar fuera de batalla para luego venderlos, pero para nada mas, ya que si me pongo, un numero mas alto de los que puede llevar mi tipo de barco, al meterme en batalla me salen 0, he intentado modificar el value de los cañones en batalla, pero por mucho que le ponga el Frozen y un numero cualquiera, el juego dice que no, que son los que tienen que ser...

No se si es que tengo que modificar alguna otra cosa :/

Bueno, ahi queda, ya en cuanto a lo del tutorial ¿es solo la primera vez que lo enchgas no? :S
37  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿alguien le pega a el gamehacking? en: 19 Agosto 2007, 11:13 am
Pues he estado probando el Cheat Engine con un juego que tengo que se llama tortuga y esta bastante bien :P

He conseguido modificarme el dinero (muy basico), pero luego hay otros valores que no consigo que se modifiquen, estaria bien encontrar un tuto en español, o ingles, y poco a poco lo vamos traduciendo :D
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Administracion de un servidor Antrix (world of warcraft) en: 17 Agosto 2007, 20:15 pm
pon la soluciona tu problema, por si a alguien le pasa lo mismo ;)
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos Wii emulados, ¿es posible conseguir sin pagar? en: 17 Agosto 2007, 20:14 pm
xDD

Yaps, ya se a lo que te refieres xD Lo que pasa esque los juegos que compras "no fisicos", los viejos, de la n64 y tal(k si malo no recuerdo los compras online desde la misma wii, esk yo no la tengo xD) si k te puedes bajar rooms de esos juegos y meterlas en la wii, pero te repito, apra emularlos, necesitas el modchip
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos Wii emulados, ¿es posible conseguir sin pagar? en: 17 Agosto 2007, 14:37 pm
A ver, esque si se puede, pero necesitas el modchip, gogoela un poco, en EOL (el otro lado), mismo encuentras algo :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines