elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 37
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomend de juegos en: 7 Septiembre 2007, 09:00 am
Si quieres un juego largo pasate los GTA al 100% :P
22  Media / Juegos y Consolas / Re: La PS3 no es cara. en: 6 Septiembre 2007, 09:04 am
Pero si la PS3 mola millon!

Mira, es una consola potente (pese a sus 256mb de ram), tiene blueray(kien tiene blueray? nadie!), y encima como se calienta tanto te puedes hacer la comida meintras juegas! ¡¿Que mas quieren?!
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomend de juegos en: 23 Agosto 2007, 10:08 am
Tienes bastantes juegos que te van a tirar, yo de ti lo que haria seria buscar demos en softonic/gamershell/meristation y paginas asi :P

=mente deberias epecificar que tipo de juego quieres, por ejemplo, en un laptop yo no me pondria a juagr a un shooter, seria bastante incomodo, pero para un AOE(Age of Empires) no hay problema :P
24  Media / Multimedia / Re: COMO MEJORAR AL CONVETIR PDF A DVD en: 22 Agosto 2007, 13:22 pm
1.- No escribas en mayusculas
2.- En el PC se te ve borroso el .avi?
3.- ¿donde quieres reproducir el DVD? En el PC o en el DVD de salon?
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y si quiero ser un moderador??? en: 22 Agosto 2007, 11:34 am
La segunda?, seria ya la tercera :/
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y si quiero ser un moderador??? en: 22 Agosto 2007, 08:25 am
No, no empezemos con lo del chat otra vez, noooooooooooooooooooooooo T.T
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y si quiero ser un moderador??? en: 21 Agosto 2007, 08:36 am
Pues creo que el rango de colaborador te da los botones de reportar y te permite ver "EL" foro privado...

En cambio, el moderador, aparte de eso, modera, usease, puede mover, borrar, etc...


¿es eso no? :P
28  Media / Multimedia / Grabar canal de audio interno en: 20 Agosto 2007, 22:16 pm
Veamos, me he bajado un plug-in para el winamp que re mueve la voz de las canciones funciona bastante bien, pese a que pierde calidad y la voz se sigue escuchando un poco de fondo, ayuda mucho, total, espara grabar encima :P

La cosa es que diria que no puedo aplicarselo a la cancion y guardarla (o eso creo), asi que he pensado en grabar la linea interna de audio mientrtas el winamo lo reproduce, pero desconzco como hacerlo.


A ver si me podeis echar una mano.

Gracias :P
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y si quiero ser un moderador??? en: 20 Agosto 2007, 13:22 pm
xD Kass, supongo que como siempre se refiere a que como los moderadores sois personas y como es obvio no podeis estar las 24h moderando y aveces se scapa algun post que se tarda en mover/borrar

Talvez estaria bien por parte del staff mirar de cojer a alguien para segun que horarios en lso que el foro parece estar un poco "colgado", aunque vaya, por el echo de que haya un post sobre hack hotmail durante un par de horas no se va a morir nadie :P
30  Media / Juegos y Consolas / Re: A que juegos on-line jugais? en: 20 Agosto 2007, 13:03 pm
Juego al Dofus, aveces me meto al Swat4... Pero no juego mucho on-line, mas que nada por la conexion que tengo ahora, k es bastante pobre :/
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines