elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Copiar imagen
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Copiar imagen  (Leído 1,897 veces)
abgl_84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


"Dodge this"


Ver Perfil
Copiar imagen
« en: 20 Agosto 2007, 02:22 am »

Hola, quisiera colocar en mi pc como fondo de pantalla una imagen del video umbrella de Rihanna, he estado reproduciendo el video con el winamp y hago pause en la imagen que me interesa, luego copio (con la tecla Impr Pant PetSis) dicha imagen y la pego en el Paint de Win Xp, hasta alli todo bien, guardo la imagen que se ve perfecta y luego cuando la quiero abrir por el explorardor para colocarla como fondo de pantalla la imagen me aparece totalmente en negro, no sé por qué si al guardarla queda bien y luego al abrirla esta en negro? Existe alguna otra forma de colocar la imagen como fondo de pantalla? o podrian explicarme porque se enegrese la imagen que copio? Gracias


En línea

Los seres eminentes hablan de ideas
Los seres normales hablan de cosas
Los seres ignorantes hablan de los demás
Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: Copiar imagen
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2007, 08:28 am »

Prueba a reproducir el video con el RealPlayer y entonces hacer el screen :D


En línea

^^
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Copiar imagen
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2007, 12:42 pm »

Para que te funcione con el real player tendrias que configurarlo como en la imagen adjunta, solo que la barra deslizante esa de la parte de abajo osea la de 'compatibilidad con los adaptadores graficos' debes llevarla totalmente al lado izquierdo (no olvides volver a ponerla en su sitio al terminar la captura).



Tambien puedes hacerlo con el windows media player si antes entras en 'herramientas' --> 'opciones' y en la pestaña 'rendimiento' mueves la barra deslizante esa de aceleracion de video tambien totalmente al lado izquierdo (igualmente no olvides volverla a su lugar una vez concluida la captura). Y por ultimo tambien puedes capturar la imagen del videolan con las instrucciones de este hilo: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,176248.0.html
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
copiar imagen con el link
PHP
fdap91 2 1,588 Último mensaje 22 Agosto 2014, 18:31 pm
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines