elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 110
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con particiones en: 17 Abril 2014, 13:15 pm
Como hago eso? hay discos prediseñados solo para problemas de arranque?, o dices el disco que viene con el sistema operativo? Si dices esto ultimo, no tengo tal disco, pero supongo que usando uno del mismo SO de otro pc y poniendolo en un usb (no tiene disquetera) va a funcionar, no? :P
Gracias por contestar tan rapido... se agradece! :D

Así mismo es... el disco del SO tiene una opción de reparación del arranque del sistema, eso lo verás al usarlo... para meter el SO a un Pendrive deberás usar un programa como el Win To Flash: http://wintoflash.com/home/es/

Suerte.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Que no te engañen: Como distinguir el S5 y el HTC M8 de sus copias chinas en: 17 Abril 2014, 13:07 pm
Hablan despectivamente de "la fiel copia china"... y donde hacen los originales, en Suiza???...
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con particiones en: 17 Abril 2014, 01:43 am
Prueba a reparar el arranque con un disco de Windows...

Suerte.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los pagos de Chrome por encontrar fallos... en: 16 Abril 2014, 20:32 pm

Bueno... por lo menos tu le diste crédito al Foro, y aunque no te pagaron nada, estas en el "Salón de la Fama" de Google...

El sirdarckcat recibió su dinero el solito y no le dio crédito a nadie (tal vez no pertenecía en ese entonces al Foro)

Saludos y... sigue intentándolo...
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Resetear Bios Lenovo g480 en: 16 Abril 2014, 10:04 am
E Visto el manual y creo que no tengo solucion dice "Atención: Si el SVP ha sido olvidado y no puede ser puesto a disposición del
administrador, no hay ningún procedimiento de mantenimiento para restablecer la contraseña. La placa del sistema
debe ser reemplazado por una cuota programada."

Si... esa es una nueva y muy mala característica que están trayendo las laptos últimamente... pero para cargarle un Windows puedes sacar el disco duro y ponerlo en otra máquina y cargarle el Windows, pero no completamente... empiezas la instalación, y después que el disco haya cargado el sistema y vaya a reiniciarse por primera vez, allí apagas la maquina y sacas tu disco duro, se lo montas nuevamente a tu máquina y al encenderla continuará la instalación del Windows...

Suerte.
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que probabilidad de ser descubierto hay? en: 16 Abril 2014, 02:21 am
Hola!
Según tengo entendido la botnet es mas discreta, porque las conexiones se realizan a un servidor y no a la pc de uno mismo..

¿Que tan probable creen que, hoy en día a uno lo puedan localizar? Y cuando planteo esto estoy pensando en las ISP, la policia, el estado, la NSA o lo que sea jaja

Saludos!

PD: Seguro que detras de una botnet tambien te pueden localizar,, pero me parece menos probable.. (a menos que dejes todos tus datos en el servidor..)  :¬¬

Mira lo que le paso a este miembro del foro: http://foro.elhacker.net/foro_libre/donvidela_detenido-t403616.0.html

Saludos.
7  Informática / Hardware / Re: No enciende mi ordenador en: 15 Abril 2014, 17:22 pm
En todo el ajetreo de cambiar la fuente y colocar la tarjeta, debiste haber movido algo por allí que ahora esta flojo... revisa todas las conexiones de cables de poder y datos, saca los módulos de memoria RAM y vuelve a colocarlos firmemente...

Suerte.
8  Media / Multimedia / Re: Ayuda, conectar portátil a Home Cinema. en: 15 Abril 2014, 17:13 pm
ufff... entonces intenta convertir el matroska a avi... o mp4...

Verdad que yo veo en esto una buena solución... usa el Format Factory y ya...

Suerte.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: opiniones gigas.com en: 14 Abril 2014, 14:26 pm
Yo no se nada de ellos... pero todo pinta bien: http://gigas.com/

Citar
En gigas te ofrecemos la mejor plataforma de cloud hosting, flexible, escalable y fácil de usar, para que controles íntegramente tu infraestructura TI. Gigas inició su actividad como startup en 2011, y rápidamente ha crecido hasta convertirse en el proveedor líder de puro cloud hosting en los mercados de habla hispana, gracias principalmente a nuestra oferta puntera y a nuestro incomparable soporte técnico a nivel local. Con centro de datos en Madrid y Miami, atendemos a miles de clientes corporativos, desde nuestras oficinas en España, UK, Colombia, Chile y Perú. Nos hemos convertido en el proveedor de Cloud Hosting de confianza de grandes compañías pertenecientes a distintos sectores, como Avianca, Iberia, Naciones Unidas, Walmart y SAS.

Nuestro Cloud Datacenter ofrece todas las funcionalidades del más avanzado data center físico, pero por una fracción de la inversión necesaria en ese tipo de entorno. Podemos desplegar servidores virtuales asignándoles un sistema operativo elegido, y añadir funcionalidades avanzadas de backup, firewall, balanceadores de carga, distintos tipos de almacenamiento, VLANs, etc. Todo este proceso se realiza en tiempo real a través de un sencillo pero potente panel de control web. Nuestro objetivo pasa por adaptar nuestras soluciones a las necesidades de nuestros clientes, y no a la inversa. Además, disponemos de nuestros Cloud VPS, para aquellos que buscan una solución de alojamiento web sencilla y flexible.

La facilidad de uso de nuestro panel de control, hace sencillas las funciones de gestión y monitorización del Cloud Datacenter, permitiendo a golpe de ratón añadir o eliminar recursos en pocos clics. En gigas elegimos invertir solo en equipos de última generación de los principales líderes de mercado, como los servidores blade de HP, las soluciones de almacenamiento NetApp, redes Cisco, etc.

Gigas ofrece mucho más que el mejor hardware y software del mercado, disponemos de un equipo de profesionales que va más allá, para garantizar un servicio excepcional 24x7. Nuestro equipo de soporte inhouse, se configura como la arteria principal de la compañía. Está formado por ingenieros y administradores de sistemas altamente cualificados, dispuestos a solucionar cualquier incidencia o consulta.

La seguridad y confianza que gigas construye en torno a sus clientes es lo que realmente nos diferencia.

http://gigas.com/about.html

Suerte.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: no se reconoce usb en: 14 Abril 2014, 14:23 pm
Tal vez sea un problema de drivers... que tipo de terminal móvil es?...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines