elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Debug o decompile NSIS Installer en: 9 Marzo 2017, 21:43 pm
Muchas gracias MCKSys.
¿Como estas tan seguro de que no haya usado ya Google?
Esos resultados de búsqueda en google ya los he visto pero apenas solucionan nada.
Es por eso que pedí ayuda en el foro.

Un saludo.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Debug o decompile NSIS Installer en: 9 Marzo 2017, 09:28 am
Hola.

Como indico en el titulo del post.
Quisiera saber si es possible y hay alguna forma de modificar un instalador creado con NSIS Nullsoft.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Bypass Vmprotect en: 7 Mayo 2016, 21:05 pm
Siento no haberme explicado bien.
Me refiero a bypasear una detección que tiene el archivo empacado.
Muchas gracias de antemano.

Saludos.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Bypass Vmprotect en: 7 Mayo 2016, 18:49 pm
Hola a tod@s.

¿Alguien sabe si es posible Bypass Vmprotect?
Muchas gracias de antemano.

Saludos.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Saltar mensaje. en: 12 Febrero 2016, 17:48 pm
Muchas gracias por tu respuesta MCKSys .
Sobre la lectura y practicas que se relatan en el FAQ , hace ya casi 3 años que las lei y ejercite,Muchas gracias.
Aunque he realizado algunos crackmes, extrear seeds en daemons para generar licencias Flexlm,extraer features y crear licencias RLM mediante Pub_Keys, esto que intento hacer ahora es nuevo  para mi y no se exactamente por donde empezar.
Y es por eso que pido ayuda para iniciarme correctamente, desde el principio.
Pido disculpas si este tipo de ayuda que pido no es posible.
Muchas gracias.

UN SALUDO.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Saltar mensaje. en: 12 Febrero 2016, 16:47 pm
Muchas gracias Apuromafo por tu respuesta lo tendré en cuenta.
Dejo alguna imagen mas al respecto.

Un saludo.






7  Programación / Ingeniería Inversa / Saltar mensaje. en: 12 Febrero 2016, 08:36 am
Hola a todos.

Quería pedirles ayuda, a ver si alguien puede.
Tengo un programa sin la licencia adecuada y me salta un mensaje como el que ven en la imagen.
Quería saber si alguien puede ayudarme a saltarlo y así continuar con el.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.





MOD EDIT: Imagen adaptada a lo aceptado en el foro.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Unpaker Pago efectivo si alguien lo hace.!! en: 13 Mayo 2014, 20:35 pm
Aun usando el Script de LCF-AT Vmprotect ultra unpacker, seguramente tengas mucho codigo fuertemente obfuscado.
Ademas, para hacerlo util para cualquier PC tendras que hacer uso del CPUID.


Un saludo.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar secciones de un Archivo Exe en: 12 Mayo 2014, 04:27 am
Hola .:UND3R:..

Siento decirte que no se trata de ninguna DLL de un  juego online.

Un saludo.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar secciones de un Archivo Exe en: 11 Mayo 2014, 21:19 pm
Muchas gracias por vuestras sabias respuestas .:UND3R:. y Flamer.
Me serán de mucho interés,gracias.
Dejo el archivo Dll por si alguien quiere ojearlo.

Un saludo y gracias de nuevo.

http://www.4shared.com/rar/jWecAC3-ba/m_online.html
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines