elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar archivo exe en: 14 Abril 2013, 21:00 pm
Muchas gracias MCKSys por tu consejo los seguire sin duda alguna.
Ya lo he abierto y ahora habra que estudiarlo.
Muchas gracias a todos.

Un saludo.

32  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar archivo exe en: 14 Abril 2013, 12:36 pm
Hola a todos.

Pues siguiendo el consejo de Kamany de utilizar el RDG Packer Detector el resultado obtenido es el que muestro en las 2 imagenes .
Una vez realizado este paso quería que me ayudaseis diciéndome que debería de hacer ahora (O que haríais vosotros en mi lugar) para continuar.
Por cierto a la vez que os pregunto todo esto estoy realizando la lectura de los tutoriales que muy amablemente me recomendaron MCKSys y Tincopasan.

un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda



33  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar archivo exe en: 14 Abril 2013, 09:11 am
Muchas gracias Karmany , empezare por esto que me dices.
Haber si voy aprendiendo y no os molesto demasiado je,je,je.

Un saludo y muchas gracias a todos de nuevo.
34  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar archivo exe en: 14 Abril 2013, 05:32 am
Muchas gracias por responderme Tincopasan.

Citar
Fijate si tiene packer, o protector u ofuscador

¿Y como puedo saber esto que comentas?

Un saludo y gracias a todos de nuevo.
35  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar archivo exe en: 13 Abril 2013, 21:03 pm
Muchas gracias por responder MCKSys Argentina.
Pues no te puedo dar nada de información respecto al progreso ya que aun no he empezado con ello, lo único que puedo decir es que quien me envió el programa en cuestión me pidió el numero de MAC,numero de serie físico del disco duro, placa base,etc.
Estos son los datos que tengo para ir empezando.No se si me servirán para hacer lo que quiero.
Citar

Ya he echado un vistazo a alguno de los tutoriales que me indicas pero no he encontrado nada al respecto (Ojo no quiero decir que no haya nada, que seguro lo hay.)
Bueno pues si alguien puede decirme como empezar con ello le estaría muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias.
36  Programación / Ingeniería Inversa / Modificar archivo exe en: 13 Abril 2013, 10:31 am
Buenos dias a tod@s.

Pues como dice el titulo, mi pregunta es si puedo modificar un ejecutable exe de un programa en concreto, ya que la persona que me envió dicho programa a hecho que ese ejecutable solo funcione en mi PC poniendo mi adaptadores de red,numero de serie físico del disco duro,placa base, bios,etc.
Bueno lo dicho si alguien sabe si se puede modificar este archivo para así poderlo usar en mas PC le estaría muy agradecido en que me ayudase.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


 network adapters, harddisk SN, mainboard, bios etc
37  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Que dongle usa un programa en: 8 Abril 2013, 21:11 pm
Muchas Gracias MCKSys Argentina por responder.
Si que tengo el instalador del programa, voy a ver si puedo descubrir que drivers instala.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
38  Programación / Ingeniería Inversa / Que dongle usa un programa en: 8 Abril 2013, 20:29 pm
Hola a tod@s.

Tengo un programa del cual desconozco el dongle que usa.
¿Existe alguna forma de saber el dongle que utiliza ?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
39  Programación / Ingeniería Inversa / Dump de Safenet Sentinel Ultrapro en: 27 Enero 2013, 17:03 pm
Hola a tod@s.

Soy nuevo en este tema y he estado buscando información sobre el tipo de dongle a emular, pero con la cantidad de información que tenéis me he perdido la verdad.
Mi intención es la de emular un dongle Safenet Sentinel ultrapro que tengo físicamente pero no se como hacerlo.
Si alguien me puede guiar aunque sea mediante post antiguos que haya en este u otros foros le estaré muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias de antemano.



Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines