elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Criptografía / Como descifrar este codigo. en: 24 Junio 2013, 17:45 pm
Buenas.

Quisiera saber como podria empezar a  descifrar este codigo.
Muchas gracias de antemano.

Saludos.

http://www.4shared.com/office/ZFakHcLX/L_online.html





22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Estudiar Archivo de Licencia en: 27 Mayo 2013, 21:55 pm
Muchas gracias por tu respuesta Apuromafo.
Ya estoy leyendo parte de los tutos que me indicas.
Tengo el emulador del dongle, pero la licencia es de tiempo y eso es lo que quiero saber como modificar.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
23  Programación / Ingeniería Inversa / Estudiar Archivo de Licencia en: 26 Mayo 2013, 07:51 am
Hola a tod@s.

Me he  encontrado con un tipo de licencia que es el que muestro en la imagen y quería saber como puedo estudiarla.
Es por eso que os pregunto como podría empezar con ella, ya que es la primera vez que me encuentro una licencia de este tipo.
Muchas gracias de antemano.

Saludo.

http://img248.imageshack.us/img248/7122/liceh.jpg
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar archivo exe en: 15 Abril 2013, 20:23 pm
Muchas gracias MCKSys, se hará lo que se pueda.

Un saludo.
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar archivo exe en: 15 Abril 2013, 19:12 pm
Hola Omarhack, te puedo asegurar que el programa del que estoy hablando no se encuentra en la red.
De eso estoy seguro, el nombre prefiero no decirlo en publico por que los creadores del mismo invierten mucho tiempo en rastrear la red.


Un saludo.
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar archivo exe en: 15 Abril 2013, 19:00 pm
Efectivamente Omarhack el programa no ha sido creado para mi. Lo que he querido decir es que el exe que ejecuta el programa esta crackeado y únicamente funciona con mi Pc ya que tiene mi S/N del disco duro, la Mac Adress de mi Pc, y alguna cosa mas. Lo que yo quiero es modificar ese Exe y poder utilizarlo en mas Pc´s.
En ningún momento creo recordar haber dicho que el programa en cuestión ha sido creado para mi,no obstante disculpa si quizás no me he explicado bien del todo.
Muchas gracias.

Un saludo.
27  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar archivo exe en: 15 Abril 2013, 18:43 pm
Disculpa que no te haya entendido bien Omarhack, el programa en cuestión es de Cad/Cam(Diseño y mecanizado.)

Tincopasan si estas interesado en ello te puedo enviar lo que creas necesario, tu me dirás.
Muchas gracias a todos.

Un saludo.
28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar archivo exe en: 15 Abril 2013, 05:11 am
Hola Ticopasan.

¿A que te refieres con las dependencias?

¿Y qué hace exactamente el .exe?


El archivo exe es el ejecutable que esta crackeado pero solo sirve en mi pc, y quiero utilizarlo en mas Pc¨s.
Muchas gracias.

Un saludo.
29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar archivo exe en: 15 Abril 2013, 00:39 am
Hola Tincopasan.

¿Que es lo que haría falta?
¿El archivo Exe?
Muchas gracias por ayudarme y disculpar las molestias.

Un saludo.
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar archivo exe en: 14 Abril 2013, 21:42 pm
Hola Tincopasan.

Seguramente tengas razón, al pulsar F9 en olly sale el mensaje que muestro.
Voy a probar otros detectores como bien me indicas a ver que tenemos.
Muchas gracias por tu ayuda una vez mas.

Un saludo.

Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines