elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar secciones de un Archivo Exe en: 11 Mayo 2014, 16:16 pm
Muchas gracias MCKSys Argentina por tu respuesta.
Esa Dll lo que hace es la comprobación de HWID (Cpuid,Hdd,Mac adress,) con un archivo de licencia y despues vuelve al exe si es correcto.
Este Dll esta empacado con VMprotect y al desempacarlo esta fuertemente obfuscado, por eso he optado a intentar saltarlo desde el archivo exe, espero tener suerte.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar secciones de un Archivo Exe en: 11 Mayo 2014, 09:52 am
En primer lugar muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas.
Me explico, lo que quiero intentar hacer en el archivo .Exe en la sección llamada maverik evitar la llamada al archivo maverikr6.Dll.
Es por eso que quería que me ayudaseis a ha hacerlo de la mejor forma posible.
Un saludo y gracias de antemano.


13  Programación / Ingeniería Inversa / Modificar secciones de un Archivo Exe en: 10 Mayo 2014, 21:21 pm
Buenas.

Pues como indico en el titulo del post, quisiera si es posible me aconsejaseis programas ,como editar y modificar las secciones de un archivo exe (En mi caso).
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Adress en Ollydbg en: 13 Febrero 2014, 18:11 pm
Comprendido, queda aclarado el tema.
Me informare un poco mas al respecto.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.

Un saludo.
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Adress en Ollydbg en: 13 Febrero 2014, 07:28 am
Buenas.

Quizás me explique mal.
Me refiero a que no debería de empezar dichas direcciones por 004..... ¿Como se ve en la siguiente imagen?
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

16  Programación / Ingeniería Inversa / Adress en Ollydbg en: 12 Febrero 2014, 19:41 pm
Hola a tod@s.

Normalmente cuando abro un ejecutable (.Exe) sin ningún empacado no me marca la dirección real del mismo.
¿Puedo corregir esto de alguna forma?
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Identificar el Protector-Packer en: 21 Enero 2014, 07:24 am
Sube el ejecutable comprimido y miramos cual es.
Si se trata de Themida no es fácil como bien dicen pero existen tutoriales y scripts para Olly que podrían ser de mucha ayuda.
Animo y suerte.

Un saludo.
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Identificar el Protector-Packer en: 18 Enero 2014, 00:15 am
Me uno a la petición de MadAntrax. ;)
Quizás mas de uno te podamos ayudar.

Un saludo.
19  Seguridad Informática / Criptografía / Descifrar archivo Xml en: 2 Enero 2014, 20:44 pm
Hola a Tod@s.

Queria pedirles ayuda para descifrar un archivo Xml que es el que adjunto.
La clave para descifrado es 3085A994CF91   , que es el nombre del archivo en cuestion.
Me seria de mucha ayuda que me explicasen como descifrarlo.
Muchas gracias de antemano y Feliz año 2014. ;)

Un saludo.


http://www.4shared.com/zip/IEsWnXUt/3085A994CF91.html?
20  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Como descifrar este codigo. en: 24 Junio 2013, 20:09 pm
Hola NikNItro.

Muchas gracias por responder, se trata de una licencia y creo que se trata de AES, pero de esto ultimo no estoy muy seguro.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines