elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como crear Cliente IRC [VB.NET] en: 28 Julio 2010, 16:57 pm
Ahí está! con el 2º del array ya no da el error y se queda escuchando, vaya jefe me estas hecho! hahahaha
Pero el problema ahora es que no se mandarle mensajes desde netcat, me he bajado netcat para windows pero no se mandarle mensajes porque Hendrix no explica como hacerlo :S
Con que comando debería hacerlo?

Solucionado: Ya esta encontrado, en el netcat le meto el siguiente comando "nc 127.0.0.1 12345" mientras el programa esta escuchando y ya puedo enviarle mensajes. :)

Muchas gracias D493R
92  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como crear Cliente IRC [VB.NET] en: 28 Julio 2010, 15:23 pm
Código:
IPAddress direc = Dns.GetHostEntry("localhost").AddressList[0];
            IPEndPoint Ep = new IPEndPoint(direc, 12345);
            Socket socket = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp);
           
            socket.Bind(Ep);
            socket.Listen(100);

Aver si ves algo raro... :)
93  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como crear Cliente IRC [VB.NET] en: 28 Julio 2010, 06:34 am
D4N93R, pues he copiado todo el código del tutorial de Hendrix y al ejecutar no se por que razón me da este error:



Sabes porqué puede ser?
A! utilizo el visual studio 2010

Gracias! ;)
94  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Tutorial] Sockets en C# en: 28 Julio 2010, 06:31 am
Alguien de ustedes abría decirme porque me da este error al ejecutar el código???


Gracias por el trabajo Hendrix! ;)
95  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como crear Cliente IRC [VB.NET] en: 27 Julio 2010, 17:29 pm
Con el manejo de Streams no tengo problema en principio.
Asi que miraré a ver si encuentro algo de conexiones tcp/ip, pero si sabes de algún post especialmente interesante te agradecería que me lo pasaras.
De todas formas, muchísimas gracias, me sirve para empezar a indagar... :)
96  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como crear Cliente IRC [VB.NET] en: 27 Julio 2010, 06:45 am
Hola.
Pues abro este tema para ver si pueden echarme una mano con la creación de un pequeño cliente de irc en vb.net, ya que he buscado en todos los rincones de google y no he logrado encontrar nada que funcione, solo algunos codigos fuente pero no funcionan.
La idea es hacer algo simple, que se conecte a un servidor y que por ejemplo entre a un canal y obtenga la lista de nicks, y que me permita enviar mensajes al canal y recibir los mensajes que son recibidos en el canal.
Aver si me podeis echar una mano y orientarme un poco, y si sabeis de algun ejemplo de codigo que funcione para probarlo y modificarlo me sería también de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano! Saludos!
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Color del Pixel en donde está el Mouse en: 30 Marzo 2010, 00:39 am
Una preguntilla, y no habría alguna manera de hacer eso pero sin un timer??? sino que directamente lo haga al mover el raton???
esk para el evento mousemove se tiene que indicar sobre que objeto se va ha mover (Ej: picture1_mousemove), y si es para toda la pantalla, o todo el formulario dificil...
Aver si alguien podría ayudarme.

Muchas gracias de antemano! :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines