elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: AYUDA CON ESTE MINI CAJERO EN C# en: 14 Enero 2013, 06:26 am
usa como signo decimal la coma en vez del punto a ver que tal
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Se puede mejorar este FOR? en: 26 Noviembre 2012, 20:44 pm
Posiblemente esto te sirva, que tiene que ver con lo que te han dicho por aquí
;)
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Crear controles en tiempo de ejecución con las mismas propiedades y funciónes? en: 24 Octubre 2012, 00:26 am
Así es, creando controles dinámicamente podrías hacerlo sin ningún problema.
Ejemplo:

        
Código
  1. private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
  2. {
  3.        TabPage miPagina = new TabPage();
  4.        Button miBoton = new Button();
  5.  
  6.        miPagina.Text = "PruebaPestaña";
  7.        miPagina.Name = "paginaPrueba";
  8.  
  9.        miBoton.Text = "PruebaBoton";
  10.        miBoton.Name = "button2";
  11.        miBoton.Location = new Point(20, 20);
  12.  
  13.        miPagina.Controls.Add(miBoton);
  14.        tabControl1.TabPages.Add(miPagina);
  15. }

Simplemente he creado un formulario al cual he añadido un tabcontrol (tabControl1) y un boton (button1), y cuando pulsas en dicho boton se ejecuta el código que te he puesto, donde he declarado 2 objetos, uno de TabPage, que será la página que vas a añadir, y otro de tipo Button, que será el botón que vas a añadir a la página. Después de declarar dichos objetos, les asigno las propiedades que quiera (en este caso Text, Name y Location) y los añado a sus correspondientes lugares con miPagina.Controls.Add(miBoton) para añadir el botón a la página creada, y con tabControl1.TabPages.Add(miPagina) para añadir la página creada al tabControl.

Espero que te sea de ayuda.
Un saludo! ;)
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como evitar el minimizado de un formulario??? en: 22 Octubre 2012, 16:39 pm
parecido, pero con el mensaje WM_KILLFOCUS que se ejecuta cuando el formulario pierde el foco y ahi lo pongo al frente y funciona tambien. por ahi capas que ese mensaje WM_NCPAINT se ejecuta mas veces y hace que se ponga lento si lo queres arrastrar al form, fijate.

Claro, pero a mi formulario le he quitado los bordes, y supuestamente es para que no se mueva nunca, es decir, que una vez que se ejecuta se coloca donde se tiene que colocar y no se le permite que se mueva xdd

De todos modos, muchas gracias por la ayuda a todos los que ayudaron, gracias ;)
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como evitar el minimizado de un formulario??? en: 22 Octubre 2012, 00:30 am
yo también lo he logrado y me pasa lo mismo que a ti, cuando doy dos veces muy rápido pasa detrás y si le vuelvo a dar a mostrar escritorio ya si se pone delante, pero finalmente lo he conseguido evitar haciéndole un sleep, así lo he hecho:


       
Código
  1. private bool trayendo = false;
  2.        const Int32 WM_NCPAINT = 0x85;
  3.  
  4.        protected override void WndProc(ref Message m)
  5.        {
  6.            if (m.Msg == WM_NCPAINT && !trayendo)
  7.            {
  8.                trayendo = true;
  9.                traerFrente();
  10.            }
  11.            base.WndProc(ref m);
  12.        }
  13.  
  14.        private void traerFrente()
  15.        {
  16.            Thread.Sleep(150);
  17.            this.BringToFront();
  18.            trayendo = false;
  19.        }

Como puedes ver, lo he hecho analizando en WndProc el flag WM_NCPAINT, en vez de el WM_SYSCOMMAND, con el cual no entraba al if
Como lo hiciste tu? de la misma forma?
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como evitar el minimizado de un formulario??? en: 21 Octubre 2012, 21:10 pm
la verdad no entiendo, ¿ probaste el codigo que te pase ?.

cuando apretas el minimizar o el mostrar escritorio, se ejecuta un mensaje en la aplicacion que hace que se minimize (no evento), en el codigo que te puse lo que hace es ignorar ese mensaje y por mas que apretes el mostrar escritorio la aplicacion queda como estaba arriba de todo, y si tratas de minimizarlo con el boton de minimizar lo ignora tambien, pone un punto de interrupcion en el codigo y te vas a dar cuenta que al apretar el mostrar escritorio se ejecuta el SC_MINIMIZE que despues se cancela y hace que la aplicacion quede tal cual estaba, no se que es lo que no funciona, sino explicate mejor porque todos entendimos eso.

El problema es que si se consigue evitar que se minimice, pero como mi formulario está sobre la barra de tareas, así:



pues al darle a mostrar escritorio, se pone la barra de tareas sobre mi formulario, quedando este por detrás, la idea sería que nunca quedara por detrás de la barra de tareas
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como evitar el minimizado de un formulario??? en: 20 Octubre 2012, 09:39 am
Por lo que comento aquí:

gracias por tu respuesta seba, pero eso tampoco funciona, porque como dijo novlucker, no es que se minimice el formulario, sino que la barra de tareas lo tapa, sin mas.

Con lo cual, los eventos que puso seba no se lanzan en ningún momento al pulsar sobre "mostrar escritorio"
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como evitar el minimizado de un formulario??? en: 20 Octubre 2012, 08:14 am
Código:
MinimizeBox = false

porlomenos lee un poco, no? xddd
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como evitar el minimizado de un formulario??? en: 20 Octubre 2012, 07:28 am
gracias por tu respuesta seba, pero eso tampoco funciona, porque como dijo novlucker, no es que se minimice el formulario, sino que la barra de tareas lo tapa, sin mas.
otra cosa que he hecho, ha sido incrustar mi formulario dentro del boton de "mostrar escritorio" con SetParent, y así nunca lo tapa la barra de tareas, ya que está dentro de ella, el problema que tiene esto es que al redibujarse el botón de mostrar escritorio, se borra el formulario hasta que pasas sobre el con el puntero o le haces un refresh para que lo redibuje, no se como se podría hacer para que hiciera refresh automáticamente, o que el propio botón de mostrar escritorio lo respete y no dibuje sobre el, no se si habrá algo...
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como evitar el minimizado de un formulario??? en: 20 Octubre 2012, 03:07 am
Algo que se me a ocurrido hacer es, redimensionar la barra de inicio y dejarle un huequito a mi formulario, mas o menos así:



pero me he puesto a redimensionarla con movewindow y nada, parece ser que a la barra de inicio no se le puede cambiar el tamaño :S
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines