elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Programación / PHP / Re: Esperar a terminar petición [curl] en: 3 Junio 2011, 14:00 pm
Pues es lo que dices sip, cada iteración del for se ejecuta cuando termina de hacer lo que tiene que hacer en la anterior, es decir, no hace falta esperar ni nada.
Vaya cazurro...xddd

Muchas gracias de todos modos Yoya ;)
82  Seguridad Informática / Hacking / Peticion HTTP por proxy en: 2 Junio 2011, 21:19 pm
Pues eso, alguien sabría decirme u orientarme un poquillo sobre como podría hacer un script para poder hacer peticiones POST a webs a través de proxys???
Lo he conseguido hacer mediante php con curl pero el problema es que a través de proxys tarda una eternidad... Si envío la petición mia (sin proxy) perfecto pero por proxy es imposible tarda muchísimo...

Muchas gracias de antemano y a ver si pueden echarme una manita... Gracias! ;)
83  Programación / PHP / Re: Esperar a terminar petición [curl] en: 2 Junio 2011, 18:26 pm
No, pero el tema es que he hecho un for y en cada iteración del mismo pues hago una petición mediante curl, entonces quiero que entre iteración e iteración espere a que termine una petición :)

Y otra cosa, el tema es que a mi sólamente me interesa enviarle al servidor, pero no me interesa recibir nada, es decir es una página entonces quiero enviarle una petición pero no me interesa recibir respuesta con el código de la página, para así no tardar en recibir las imágenes, etc etc porque solo me interesa enviar.

Muchisimas gracias por la respuesta Yoya ;)
84  Programación / PHP / Esperar a terminar petición [curl] en: 2 Junio 2011, 14:31 pm
Hola
Alguien sabría alguna forma para esperar a que se concluya una petición http a través de curl??

Muchisimas gracias de antemano y a ver si pueden ayudarme porque no hay manera...jeje

*PD: El tema de las cookies al final no me ha hecho falta, y no he encontrado solución :)
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Captura raton [Ayuda] [VB.NET] en: 20 Mayo 2011, 18:24 pm
Pues finalmente he hecho algo mas facil pero que me sirve perfectamente, puesto que lo que pedía en el post inicial me parecía muy complicado ya que tenía que incidir en el comportamiento del form externo (juego) y me parecía bastante complicado.
He colocado en mi form un panel que lo he hecho transparente con "TransparencyKey" y justo en el hueco transparente hago que esté siempre colocado el form del juego y aunque yo mueva mi ventana siempre estará colocado en esa posición con "MoveWindow". Y para que quede bien ajustado le he quitado los bordes a la  ventana del juego con "SetWindowLong".

No es lo mismo pero cumple bien las funciones ya que en todo momento tengo controlada la ventana del juego dentro de mi form, aunque solo sea aparentemente :)
86  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Captura raton [Ayuda] [VB.NET] en: 20 Mayo 2011, 09:35 am
Exacto, le hice "SetParent" a un Panel que tengo colocado en mi formulario
Alguna idea?
87  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Captura raton [Ayuda] [VB.NET] en: 20 Mayo 2011, 03:46 am
hola gente. Pues soy nuevo en el foro y quería plantear un problema que tengo, el cual veo muy complicado.
Pues el temas es que he conseguido hacer un programilla que me agrega un juego dentro de mi formulario. El juego lo ejecuto en modo ventana y consigo que me lo meta a mi formulario y lo coloque bien alineado y ajustado al formulario.
El problema viene cuando la ventana del juego no me captura el raton para poderme moverme en el juego, es decir cuando la ventana del juego esta fuera de mi formulario cuando pincho en ella me captura el raton para que no pueda salirse de ella y manejar el juego, pero cuando tengo la ventana de juego dentro de mi formulario no me captura el raton y no puedo moverme en el juego.

Alguien sabría de alguna api o algo que pueda capturar el raton, para así poder bindear una tecla o algo desde la cual permito que lo capture o lo suelte.

Muchas gracias de antemano y a ver si pueden hecharme una mano, gracias!
88  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como crear Cliente IRC [VB.NET] en: 30 Julio 2010, 17:09 pm
Bueno pues ya lo he conseguido con Threading (aunque acostandome ayer a las 9 de la mañana jaja). Me recibe todo, mensajes que le mando y todo :)

Ahora lo que me toca es rallarme para controlar todo lo que recibo y envio, que es cada cosa, sacar lista de usuarios del canal, controlar el recibo de privados, etc, pero eso no creo que me cueste demasiando, revisando un poco el protocolo de IRC para ver como van los comandos exactamente... :)

Muchas gracias por la ayuda D4N93R! ya te comentare como va la cosilla, y si tengo alguna duda mas ya vendre a volverte loco! jaja ;)
89  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como crear Cliente IRC [VB.NET] en: 30 Julio 2010, 07:04 am
Intento hacer un cliente, pero como pregunté sobre como empezar a hacerlo y tu me recomendaste los tutoriales de Hendrix, etc, pues ya continué las preguntas aquí. Así que digamos que se ha liado un poco el tema... :S

Pero bueno, mediante consola, con el tuto de Hendrix ya me he conseguido conectar a IRC y recibir algo de informacion y tal, pero claro ahora yo quiero hacerlo en un formulario en vez de en consola, pero el problema está en que creo que tengo que usar multitrheading o eventos.
El cliente siempre va a estar escuchando al servidor de IRC entonces que me convendría mas utilizar, hilos o eventos???
A! la conexion la hago con sockets.

PD: perdona por el pequeño lio D4N93R ;)
90  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Tutorial] Tcp/IP Sockets C# en: 29 Julio 2010, 01:26 am
Una preguntilla D4N93R
y estas dos clases, la del cliente y la del servidor, tienen que estar en el mismo programa?? porque la del server utiliza la clase del cliente entonces tendrán que estar en el mismo, no?
entonces que ejecuta el servidor y que ejecuta el cliente?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines