elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como evitar el minimizado de un formulario??? en: 20 Octubre 2012, 01:57 am
Vale, perfecto, me has alumbrado bastante
Es cierto que con topmost no lo oculta, de echo lo tenía en topmost pero dejaba de verlo y te explico porque, para ver si aún así podrías ayudarme un poco más.
El tema es, que mi formulario (un formulario muy pequeñito y sin bordes) lo coloco sobre la barra de inicio, concretamente al lado del reloj, pero al pulsar en "mostrar escritorio", a pesar de estar mi formulario en topmost, coloca la barra de inicio sobre mi formulario, por eso dejaba de verlo, porque se queda por detrás de la barra. Sabes si podría hacer algo para que se quede siempre por encima de la barra de inicio?

Así es como quiero que me quede mi formulario (el cuadrito verde)



y que a pesar de darle a mostrar escritorio se quede visible sobre la barra de inicio
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como evitar el minimizado de un formulario??? en: 20 Octubre 2012, 01:13 am
Gracias por responder.
Pues la verdad que eso no funciona, porque ese evento si que se lanza cuando yo minimizo desde mi formulario, es decir, mediante el botón de minimizado, o bien haciendo this.WindowState = FormWindowState.Minimized;, pero si yo minimizo desde el botón de "mostrar escritorio", no lanza ese evento, ya que imagino que minimizará por medio de apis del sistema, y no llamando a eventos del propio formulario, por lo que no creo que pueda hacerse con ningún evento.

Tal vez solo sea posible haciendo api hooking o algo así, no se...
A ver si alguien más puede aportar algo.

Gracias!
53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como evitar el minimizado de un formulario??? en: 20 Octubre 2012, 00:40 am
Pues eso, que quería saber si hay alguna manera de evitar el minimizado de un formulario, no quitar el botón de minimizar, sino evitar el minimizado de alguna manera, bien de alguna manera directa que lo evite, o detectando el momento en que sea minimizado y restaurándolo automáticamente.

Y claro, tampoco quiero un timer o un thread que esté constantemente comprobando si ha sido minimizado o no, porque eso es una chapuza tremenda...

Decir que, principalmente quiero esto para, en el momento que al pinchar en el icono de "mostrar escritorio", evitar que sea minimizado mi formulario.
54  Informática / Software / Re: FDTareas Software en: 8 Octubre 2012, 17:40 pm
dudo mucho que aún activando el "siempre visible", si el juego funciona en DirectX o OpenGL se vea por encima de este :S
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Dibujar forma en C# en: 2 Octubre 2012, 19:36 pm
Hola gente!

Pues mirad, estaba intentando hacer una cosilla, que en VB me parecía una chorradilla con la ayuda de las VB PowerPacks, y era dibujar una linea en el formulario.
Bueno pues con el siguiente código me crea la linea perfectamente, el problema viene cuando minimizo la ventana o le hago un refresh al formulario, ya que dicha linea desaparece.

Código
  1. Pen miLapiz = new Pen(Color.Black, 10);
  2. Graphics miGrafico = CreateGraphics();
  3. miGrafico.DrawLine(miLapiz, new Point(5, 5), new Point(50, 50));
  4.  

¿Alguien sabría decirme que es lo que debo hacer para que la linea permanezca?

Muchas gracias de antemano. Saludos!
56  Informática / Software / Re: FDTareas Software en: 2 Octubre 2012, 19:30 pm
Una obra faraónica, gran trabajo! ;)
Por cierto, una preguntilla, el acoplamiento a juegos lo hace incluso en juegos ejecutados en pantalla completa? o solamente si el juego se está ejecutando en modo ventana?

Saludos! y lo dicho, buen trabajo!
57  Programación / Desarrollo Web / Chrome extension - Mantener video en: 23 Junio 2012, 15:38 pm
Hola
Sabrían decirme si sería posible mantener un vídeo de youtube, o un stream en ejecución aunque el popup de la extensión esté cerrado?
Es decir, yo abro mi extensión (popup) y comienzo a reproducir un vídeo, y al ocultar la extensión que siga reproduciendo y escuchando mi vídeo.
¿Alguien sabría decirme si esto sería posible o no?

Gracias de antemano! ;)
58  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Saltar instrucción [OllyDbg] en: 11 Junio 2012, 22:17 pm
Muchas gracias apuromafo.
Y una cosita, si en vez de entrar directamente a hacer el curso de ricardonarvaja estudiara ensamblador antes, como lo verías?
59  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Saltar instrucción [OllyDbg] en: 8 Junio 2012, 23:15 pm
Click derecho - Copy to executable - All modifications y en la ventana que se abre: Click derecho - Save File.

Lo que preguntas es muy basico. Creo que deberias comenzar con los tutoriales de Ricardo Narvaja. Revisa este link: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo-t345798.0.html

Saludos!

Muchas gracias ;)
60  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Saltar instrucción [OllyDbg] en: 8 Junio 2012, 12:23 pm
Por cierto Иōҳ, y como hiciste para modificar el propio ejecutable del buscaminas? es decir, guardar los cambios en el propio ejecutable.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines