elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar imagen de from en: 10 Enero 2017, 17:34 pm
Alguien me pudiera ayudar en como pudiera cambiar la imagen de fondo de mi from al hacer clip en el. Este es el código que tengo.
Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Dim MOVIENDO As Boolean = False
  4.    Dim IMAGEN As Image
  5.    Dim MIX As Integer
  6.    Dim MIY As Integer
  7.  
  8.    Private Sub Form1_Load(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  9.        IMAGEN = Me.BackgroundImage
  10.        PINTA() 'COMENTARIOS EN EL PROCEDIMIENTO
  11.    End Sub
  12.    Public Sub PINTA()
  13.        Me.Opacity = 0 'FORM TRANSPARENTE
  14.        Threading.Thread.Sleep(100) 'PARA ASEGURAR QUE SEA TRANSPARENTE
  15.        'CREA UNA IMAGEN DE LO QUE HAY DEBAJO DEL FORM COMO FONDO
  16.        Dim BMP As Bitmap = New Bitmap(IMAGEN.Width, IMAGEN.Height)
  17.        Dim DIBUJO As Graphics = Graphics.FromImage(BMP)
  18.        DIBUJO.CopyFromScreen(Me.Location.X, Me.Location.Y, 0, 0, Screen.PrimaryScreen.Bounds.Size)
  19.        'AÑADE NUESTRA IMAGEN AL FONDO
  20.        DIBUJO.DrawImage(IMAGEN, 0, 0, BMP.Width, BMP.Height)
  21.        Me.BackgroundImage = BMP 'PONE EL MONTAJE COMO IMAGEN DEL FORM
  22.        Me.Opacity = 1 'DEVUELVE LA OPACIDAD NORMAL.
  23.    End Sub
  24.  
  25.    Private Sub LabelMOVER_MouseDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs)
  26.        'MEMORIZA LA POSICION DE LA ETIQUETA
  27.        MIX = MousePosition.X - Me.Location.X
  28.        MIY = MousePosition.Y - Me.Location.Y
  29.        Me.BackgroundImage = IMAGEN 'ELIMINA EL FONDO DE LA IMAGEN
  30.        Me.Opacity = 0.1 'PARA QUE SE VEA MENOS EL RECTANGULO DEL FORM
  31.        MOVIENDO = True 'INICIA EL MOVIMIENTO
  32.    End Sub
  33.  

Saludos
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Modificar registro de windows a 64 bits en: 8 Enero 2017, 00:29 am
OkiK:  Lo que me recomendaste me pincho elegante, pero estuve viendo la opción que propone Elektro y me parece que me va mejor.

Pregunto: esta variante me permitiera con un if utilizar  RegistryView.Registry64 o RegistryView.Registry32 en dependencia del SO 32 o 64.

En cuanto al ejemplo que pone Elektro me da 2 errors 

RegistryKey.OpenBaseKey Me dice que no es un miembro de Microsoft.Win32.RegistryKey y
(root, RegistryView.Registry64) Me dice que no esta declarado.   
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Modificar registro de windows a 64 bits en: 5 Enero 2017, 19:54 pm
Estoy tratando de modificar una clave de registro en windows 10 64b,

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows

pero la que me modifica es esta otra

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows
NT\CurrentVersion\Windows

como pudiera solucionar este problema
Este es el código
Código
  1. My.Computer.Registry.SetValue("HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows", "Spooler", "no,")
  2.  

Saludos y gracias ante todo...
14  Programación / Programación General / Re: Corromper documentos en: 19 Diciembre 2016, 03:15 am
me pudieras explicar como hacerlo. gracias
15  Programación / Programación General / Corromper documentos en: 19 Diciembre 2016, 02:26 am
Buenas ante todo, si no les e de mucha molestia, necesito saber si existe la forma de dañar documentos de forma automática y como hacerlo. Saludos 
16  Comunicaciones / Android / Re: descargar el Sistema operativo, Android 4.0.4 en: 14 Diciembre 2016, 18:40 pm
Mi teléfono es un Samsung SGH-S730M y la ROM que trae por defecto es la Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich ICS. La cuestion es que la rom se daño y no me funciona el teléfono ni tan siquiera me deja recetearlo me dice que tuvo un daño grave. Si no te fuera complicado y me pudieras dar una mano con esto te lo agradecería infinitamente, saludos.
17  Comunicaciones / Android / descargar el Sistema operativo, Android 4.0.4 en: 14 Diciembre 2016, 17:36 pm
Buenas ante todo. Necesito saber si me pudieran ayudar en facilitarme una dirección donde pueda descargar el Sistema operativo, Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich ICS.
Saludos.
18  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mejora de androrat en: 10 Noviembre 2016, 20:21 pm
El programa esta desarrollado en Java Android para el server y Java/Swing para el cliente  
19  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Mejora de androrat en: 10 Noviembre 2016, 18:21 pm
Buenas ante todo. Alguien sabe quien a podido mejorar la versión de androrat o quien pudiera ayudarme en arreglarle algunos problemitas que tiene.
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Compilar APP compatibles con diferentes Framework en: 8 Noviembre 2016, 17:36 pm
Buenas ante todo. Amigo necesito saber  si es posible compilara una app compatible con diferentes framework en VB.net
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines