elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Oculta app en: 22 Septiembre 2016, 18:38 pm
Ya he tratado con Form.Hide() pero me da este error:

Error   1   'app.Form1' no puede hacer referencia a sí mismo a través de su instancia predeterminada; utilice 'Me' en su lugar.   Cuando le pongo Me me quita el error pero no me oculta la form.
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Oculta app en: 22 Septiembre 2016, 17:25 pm
Buenas ante todo: Como pudiera ejecutar mi aplicación de forma oculta; que no se muestre la form en vb.net 
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda: Enumerar ficheros en: 14 Septiembre 2016, 21:10 pm
Funciona perfecto lo que mediste: Como siempre resolviendo los problemas de otros. Muchas gracias... ;-)
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda: Enumerar ficheros en: 14 Septiembre 2016, 20:27 pm
Mi hermano me funciona perfecto, pero como logro contar la cantidad de fichero por tipo de extensión
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda: Enumerar ficheros en: 14 Septiembre 2016, 17:38 pm
Buenas ante todo: Tengo un código que me enumera la cantidad de ficheros encontrados en un directorio, la cuestión es que quiero  enumerar estos ficheros por tipo de exenciones para poder generar un informe con esa información y no tengo ni la mas mínima idea de como hacerlo, me pudieran ayudar...

Este es parte del código
Código
  1.  
  2. FolderBrowserDialog1.ShowDialog()
  3. TextBox1.Text = FolderBrowserDialog1.SelectedPath
  4. Dim dirpath As String = FolderBrowserDialog1.SelectedPath
  5. filepaths = Directory.GetFiles(dirpath, "*", SearchOption.AllDirectories)
  6. Me.ListBox1.DataSource = filepaths
  7. Me.Text = ListBox1.Items.Count.ToString() & ".Archivos"
  8.  
  9.  
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda: Detener procedimiento en: 8 Septiembre 2016, 20:53 pm
Buenas y saludos ante todo:  Tengo hecha una aplicación en VB.net   que quisiera detener una vez echada  andar, el problema es que al darle al botón que inicia el procedimiento,  me inhabilita todos los de mas botones y no puedo detenerla ni cerrarla hasta que termina. Me pudieran ayudar... :-(
37  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con txt en: 4 Septiembre 2016, 14:59 pm
Alguien me pudiera decir como eliminar lineas repeticiones de un txt, o como pudiera evitar repetir lineas antes de guardarlas.
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Trabajo con listbox en: 1 Septiembre 2016, 01:03 am
Gracias nuevamente, me sirvió lo que me diste   
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Trabajo con listbox en: 1 Septiembre 2016, 00:15 am
Disculpa, como les dije soy novato en este lenguaje, estoy usando VB.net.  Ya logre quitar el error, pero como lo paso el contenido del listbox a la variable: Esto es lo que tengo...
Código
  1. Dim Dr As String
  2. FolderBrowserDialog1.ShowDialog()
  3. TextBox1.Text = FolderBrowserDialog1.SelectedPath
  4. Dr = FolderBrowserDialog1.SelectedPath
  5. For Each arq As String In Directory.GetFiles(Dr, "*.*", SearchOption.AllDirectories)
  6. ListBox1.Items.Add(arq)
  7. Next
  8. Dim i As Integer
  9. For i = 0 To ListBox1.Items.Count - 1
  10. MsgBox(ListBox1.Items(i))
  11. Next i
  12.  
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Trabajo con listbox en: 31 Agosto 2016, 23:39 pm
Disculpen la pregunta el problema es que soy novato en este lenguaje,  estoy tratando de capturar los item de un listbox y pasarlo a una variable pero no lo e logrado, e encontrado algunas cosas en la web pero me dan error.
Esto es algo de lo que e encontrado:
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim i As Integer
  3. For i = 0 To List1.ListCount - 1
  4. MsgBox List1.List(i)
  5. Next i
  6. End Sub
  7.  
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines