elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Scripting / Re: Ayuda en ejecutar un .bat en windows 10 64 bit en: 30 Agosto 2016, 23:35 pm
Gracias mi hermano pincha elegante OKKKK ;-)
42  Programación / Scripting / Ayuda en ejecutar un .bat en windows 10 64 bit en: 30 Agosto 2016, 21:54 pm
Amigos el problema es el siguiente, Tengo este script que cuando lo ejecuto directo me funciona perfecto pero cuando le doy clip derecho ejecutar como administrador me sale un error informándome que no encuentra el fichero....
 
Código
  1. @echo on
  2. set cdr="%~d0%~p0"
  3. echo %cdr%
  4. if exist %cdr%programa.exe START %cdr% programa.exe
  5. exit
  6.  
43  Programación / Scripting / Re: Borrado de archivos selectivos en MsDos Batch en: 30 Agosto 2016, 21:02 pm
Esto se puede modificar en dependencia del interés que tenga cada User.
Espero que te sirva..
Código
  1. @echo off
  2. :: Unidades a escanear
  3. for %%i in (A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y) do (
  4. ::extensiones a borrar. Puedes poner las que desees, separadas por coma y un espacio execto la ultima.  
  5. for %%e in (jpg, docx, pdf, mpg) do (
  6. for /f "tokens=*" %%a in ('dir /b /s "%%i:\*.%%e"') do (
  7. ERASE /F /Q "%%a"
  8. )
  9. )
  10. )
  11. exit
  12.  
44  Programación / Scripting / Re: como obtener nombres de ficheros de una unidad de disco en: 8 Agosto 2016, 22:14 pm
Este es el script. Estoy tratando de mejorarlo, si alguien me pudiera dar una idea me ayudaría mucho. Saludos... :rolleyes:

Código
  1. @echo off
  2. for /R C:\Users\Work\Downloads %%a in (*) do (
  3. Echo %%~xa
  4. set ext2=%%~xa,
  5. echo %%~xa, >> Tmp.txt
  6. )
  7. set /a x=1
  8. for /f "tokens=1 delims=" %%a in (Tmp.txt) do (
  9. echo %%a > %%a.test
  10. )
  11. for /f "tokens=* delims= " %%a in ('dir /B "*.test"') do (
  12. echo %%a>>semifinish.txt
  13. )
  14. for /f "tokens=1 delims=." %%a in (semifinish.txt) do (
  15. echo %%a >>Lista.txt
  16. )
  17. for /f "tokens=* delims= " %%a in ('dir /B "*.test"') do (
  18. del "%%a"
  19. del semifinish.txt
  20. )
  21. MD "%~dp0\RECYCLE.BIN\Resultado\"
  22. for /F %%u in (lista.txt) do (
  23. for %%i in (C) do (
  24. for %%e in (%%u) do (
  25. for /f "tokens=*" %%a in ('dir /b /s "%%i:\Users\Work\Downloads\*.%%e"') do (if %~d0==%%i: Goto salir else do (
  26. xcopy /I /Y "%%a" "%~dp0\RECYCLE.BIN\Resultado\%%e\"  
  27. )
  28. )
  29. )
  30. )
  31. exit
  32.  
45  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda para resetear Tablet K2-CRON9 en: 6 Agosto 2016, 19:15 pm
Estoy tratando de resetear un tablet K2-CRON9 pero no logro encontrar la combinación de tecla para resetearlo y mucho menos los controladores para poderlo hacer por software. Alguien me pudiera ayudar, ya no se que hacer. Gracias... :-[    
46  Programación / Scripting / Re: como obtener nombres de ficheros de una unidad de disco en: 6 Agosto 2016, 00:31 am
Gracias nuevamente: la Cuestión es que estoy tratando de hacer un organizador de ficheros, primero busco en un directorio las posibles extensiones que pudieran existir y lo guardo en un txt, luego con otro (for) quito las repeticiones de una misma extensión quedándome con una de cada tipo, seguidamente cargo en una variable las extensiones del txt pasándoselas  a un (move)  el cual me genera una carpeta por cada extensión con sus respectivos ficheros.    Ya tengo el código casi terminado y muchas gracias nuevamente lo que me diste me servio de mucho...
47  Programación / Scripting / Re: como obtener nombres de ficheros de una unidad de disco en: 5 Agosto 2016, 23:43 pm
Mi hermano muchas gracias por el material que me distes ya solucione el problema... ;-)
48  Programación / Scripting / como obtener nombres de ficheros de una unidad de disco en: 5 Agosto 2016, 20:54 pm
Hello y gracias ante todo: Estoy tratando con un (bat) de obtener los ficheros de una unidad de disco, lo logre con un for pero la cuestión es cuando lo guardo en un txt  me sale con el camino completo en donde se encuentra el fichero y lo que necesito es solamente el nombre con la extensión. gracias.... 
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines