elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ip en router comtrend adsl como gateway en: 11 Noviembre 2012, 20:09 pm
Buenas amigos.

Mi duda es la siguiente probando una serie de conceptos y practicando un poco, al entrar en un rotuer comtred adsl de los de jazztel, al mirar sobre la configuración del rotuer observo sus dns y el defoult gateway que tenía. Pues bien averiguo la ip publica con que salia y quería probar si podía acceder al router desde ésta misma , cosa que pude.
Se me ocurrió que quería hacer lo mismo con el defoult gateway por probar, pero no el del router digamos local del usuario del tipo 192.168.1.1 sino el de la red jazztel, la verdad que no esperaba ni si quiera a poder conectar ya que , suponía que es un router del isp y debe estar protegido contra éste acceso ¿o no?.
El caso es que he podido entrar y estoy un poco desconcertado ya que me dice que es un HUAWEI Y y ahí solo me dice otra puerta de enlace y creo que el rango de ip donde está conectado el router del usuario ya que me da una privada de las del tipo 192.168.1.1 y la otra está dentro del mismo rango del huawi que supongo yo es la entrada hacia otro router.  Bueno trae otras configuraciones como son el tipo de conexion que tienen contratado e incluso la velociad. La verdad estoy algo confuso. ¿es posible que ésta gente tenga este tipo de caraja y se hayan podido olvidar de proteger ésto? Si quiereis os puedo mandar pantallazo porque yo estoy flipando con ésto.
2  Comunicaciones / Redes / algún bat o script para apagar los pc de forma remota. en: 17 Noviembre 2010, 15:59 pm
Buenas amigos, me gustaría saber si alguno lo sabéis, ¿cómo puedo apagar con un solo click varios pc,s.
El tema es que he realizado un script que los enciende con un solo click y ahora busco la manera de apagarlos. Ya he probado con shutdwon y con las herramientas PsTool pero no logro apagarlos , me lanza el error "acceso denegado".
Comentar que los pc,s están solo en un grupo de trabajo que no están metidos en dominio pero no logro apagarlos.
3  Media / Multimedia / grabar videoconferencia en: 9 Febrero 2010, 18:57 pm
hola amigos ,alguien sabe de algun software libre que pueda usar para poder grabar una videoconferencia.?Ya he usado CamStudio pero los resultados son nefastos.¿alguien me ayuda por favor?
4  Programación / Programación Visual Basic / alguien sabe porque no funciona o en que me equivoco? en: 12 Julio 2009, 22:49 pm
pretendo conectar una decodificadora al puerto serie .a través de código visual basic quiero controlar sólo lo que llega al com1 desde dicha decodificadora y que lo muestre en pantalla.tengo realizado lo siguiente:

éste código lo coloco en el   Load del form
Form_Load()
Comm1.CommPort = 3 ' puerto que voy a utilizar 
Comm1.RTSEnable = False
Comm1.RThreshold = 1
Comm1.Handshaking = 0
Comm1.Settings = "9600,n,8,1" configuro el mscomm aunque sé que se puede en las propias características del control.
Comm1.PortOpen = True ' para que el programa abra el puerto.
End Sub

 Comm1_OnComm()

          If Comm1.CommEvent = 2 Then 'el 2 indica datos recibidos
             Dato = Comm1.Input 'esto guarda los datos recibidos en la variable Dato
             Text2.Text = Text2.text & dato ' se supone que debe mostrar aquí lo que he enviado desde el text1,pero nada de nada.¿donde me equivoco?.
          End If

End Sub

En el boton escribi lo siguiente:

Command1_Click
Comm1.Output = Text1.Text 'de esta manera envías datos al puerto intento con esto emular que hay algo conectado al puerto serie (como si conectara la decodificadora)
End Sub

'En el text 1 escribo los caracteres que quiero  enviar, y utilizo el botón para enviar y es en el textbox2 donde debería   aparecer los datos que te lleguen al puerto
5  Programación / Programación Visual Basic / obtener los datos de com1 para mostrar en pantalla en: 16 Junio 2009, 17:09 pm
hola a todos , por favor alguien podría pasarme un trocito de código en vb 6 para que pueda leer lo que llega al com1 y lo que sea que lo muestre en pantalla?.intento hacerlo con Mscom1 pero me funciona ni me hace nada.
6  Programación / Programación Visual Basic / como leer el puerto com1 y mostrar en pantalla en: 8 Junio 2009, 13:46 pm
hola a o todos.¿algún forero sabe cómo leer el puerto com1 y lo que lea lo muestre en pantalla con visual basic?he probado con MsComm, pero no me aclaro.hace ya tiempo que no programa en visual y no tengo tiempo de buscar inforamcion pues me urge bastante.Alguien me presta un trozo de código que haga lo que digo pero de forma automática, es decir , cuando llege algo al puerto serie que lo muestre directamente en pantalla.Gracias a todos.
7  Programación / Java / operaciones con numero de coma flotante en: 24 Marzo 2009, 03:16 am
Cómo podría ser el código de un programa en java, que reciba como parámetros números con coma flotante, los sume y escriba el resultado de la suma en la pantalla.  de manera que verifique que haya parámetros y use la instrucción do {...} while(condición).A de utilzar una construcción try { ... } catch (NumberFormatException e) { ... } para analizar los casos en que un parámetro no represente un número y el programa reporte el error escribiendo el parámetro erróneo en la pantalla.Por mucho que le doy vueltas y busco no lo consigo.Gracias de antemano.
8  Programación / Java / como se lee ésta linea de código en: 18 Marzo 2009, 14:00 pm
hola compañero alguien podría decirme o explicarme cada linea de éste codigo como se leería , vamos loque  quiere decir

int i=0;
      while (i<args.length) {
         System.out.println(args[i++]);
nosé si és así como yo lo expongo:
la primera está claro declara i como entera y le dá valor 0
la segunda viene a decir algo como mientras no haya ninguna cadena imprime lo que haya en args y lo incrementas.
es así como se lee ésto o me equivoco?
y ésta otra como lo interpreto.
public static void main(String[] args) {
      if (args.length==0) {
         System.out.println("no hay parámetros");
      } else {
         int i=0;
         do {
            System.out.println(args[i++]);
         } while (i<args.length);
      }
   }
9  Programación / Java / pasar de minusculas a mayusculas empleando while en: 18 Marzo 2009, 01:15 am
Estoy intentando escribir una linea de codigo que convierta a mayúsculas todos los argumentos que se le pasan y los escriba a la pantalla usando la instrucción while (condición) { ... }. Se hacerlo declarando string y luego empleando toUpperCase() y la verdad estoy aprendiendo java pero me han dicho que debo emplear  while y nosé como usar ésto en el cambio de una cadena de texto.¿alguien me puede echar una mano?no pido que me lo hagan sino que me den una idea por favor.
Gracias a todos
10  Media / Multimedia / problema de visionado al pasar un disco multimedia de fat32 a ntfs. en: 28 Febrero 2009, 20:06 pm
Hola compañeros.Me gustaria saber si alguien sabe como puedo solucionar un problema.
El tema es el siguiente,Tengo un disco multimedia de 500gb de la marca Best Buy ,ya sabeis para conectar a la tv y ver tus videos o fotos.Bueno estaba en Fat32 y no me pasaba una pelicula de 4,5 gb.Pensé que podría ser por el formato fat32,así que me dispuse a pasarlo a ntfs , todo fue bien,tal como lo cambié yá me permitia pasar grandes peliculas.Mi sorpresa fue que cuando lo conecté al televisor y me salio el menú para ver las peliculas y todo eso .al seleccionar peliculas para ver un video me decia que no encontraba nada.Está claro que es por pasar a ntfs,alguien me dice que puedo poner al disco para que pueda ver las peliculas ,hay algo que se pueda hacer, aparte de volver a pasar  el disco a fat32?me gustari que me ayudaran.gracias de antemano.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines