elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ip en router comtrend adsl como gateway
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ip en router comtrend adsl como gateway  (Leído 4,719 veces)
tobu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
ip en router comtrend adsl como gateway
« en: 11 Noviembre 2012, 20:09 pm »

Buenas amigos.

Mi duda es la siguiente probando una serie de conceptos y practicando un poco, al entrar en un rotuer comtred adsl de los de jazztel, al mirar sobre la configuración del rotuer observo sus dns y el defoult gateway que tenía. Pues bien averiguo la ip publica con que salia y quería probar si podía acceder al router desde ésta misma , cosa que pude.
Se me ocurrió que quería hacer lo mismo con el defoult gateway por probar, pero no el del router digamos local del usuario del tipo 192.168.1.1 sino el de la red jazztel, la verdad que no esperaba ni si quiera a poder conectar ya que , suponía que es un router del isp y debe estar protegido contra éste acceso ¿o no?.
El caso es que he podido entrar y estoy un poco desconcertado ya que me dice que es un HUAWEI Y y ahí solo me dice otra puerta de enlace y creo que el rango de ip donde está conectado el router del usuario ya que me da una privada de las del tipo 192.168.1.1 y la otra está dentro del mismo rango del huawi que supongo yo es la entrada hacia otro router.  Bueno trae otras configuraciones como son el tipo de conexion que tienen contratado e incluso la velociad. La verdad estoy algo confuso. ¿es posible que ésta gente tenga este tipo de caraja y se hayan podido olvidar de proteger ésto? Si quiereis os puedo mandar pantallazo porque yo estoy flipando con ésto.


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: ip en router comtrend adsl como gateway
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2012, 20:41 pm »

Hola.

Manda manda todo lo que puedas  ;D. ¿Caraja? Que va, mira,  mientras subes pantallazos te cuento un chiste para que te entretengas. Igual aún no te lo han contado, verás que risa...

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Resetear router comtrend
Materiales y equipos
chatarrero 2 4,615 Último mensaje 5 Abril 2010, 22:27 pm
por chatarrero
Comtrend ADSL Router CT-5367 C01_R12 Remote Root
Bugs y Exploits
elforero 1 4,468 Último mensaje 25 Abril 2011, 11:43 am
por Ca0s
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines