elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / ver un dvd que no está cerrado en: 9 Septiembre 2008, 12:51 pm
algun compañero sabe si hay algun programa o alguna forma de visualizar el contenido de un dvd que no está cerrado.Tengo uno que me grabaron con un dvd casero pero al parecer no lo cerró y cuando lo meto en mi pc para modificarlo me dice que no tiene formato y no muestra nada.tampoco puedo verlo en un dvd casero normal pues me dice que no existe disco.sólo se puede ver en el dvd que se grabó.¿alguien me puede ayudar?
12  Informática / Electrónica / mapas de karnaugh en: 23 Abril 2008, 19:24 pm
algun compañero me puede echar una mano?es sobre la la interpretacion de mapas de karnaught.me gustaría saber si alguien recuerda cual era la distribución que se seguía a la hora de llevar los ceros y unos al mapa de karnaught por ejemplo con cuatro variables .se que se ponia en el mapa  a b c d y  .ab en las horizontales y cd en las verticales y luego se iba poniendo oo 01 11 10 tanto en horizontal como en vertical pero mi pregunta es dá lo mismo que  ponga 00 01 10 11 ó el orden tenía un porqué .Aguien me echa una mano o me indica un buen link donde lo expliquen paso a paso.?gracias a todos de antemano
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines