elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ip en router comtrend adsl como gateway en: 11 Noviembre 2012, 20:09 pm
Buenas amigos.

Mi duda es la siguiente probando una serie de conceptos y practicando un poco, al entrar en un rotuer comtred adsl de los de jazztel, al mirar sobre la configuración del rotuer observo sus dns y el defoult gateway que tenía. Pues bien averiguo la ip publica con que salia y quería probar si podía acceder al router desde ésta misma , cosa que pude.
Se me ocurrió que quería hacer lo mismo con el defoult gateway por probar, pero no el del router digamos local del usuario del tipo 192.168.1.1 sino el de la red jazztel, la verdad que no esperaba ni si quiera a poder conectar ya que , suponía que es un router del isp y debe estar protegido contra éste acceso ¿o no?.
El caso es que he podido entrar y estoy un poco desconcertado ya que me dice que es un HUAWEI Y y ahí solo me dice otra puerta de enlace y creo que el rango de ip donde está conectado el router del usuario ya que me da una privada de las del tipo 192.168.1.1 y la otra está dentro del mismo rango del huawi que supongo yo es la entrada hacia otro router.  Bueno trae otras configuraciones como son el tipo de conexion que tienen contratado e incluso la velociad. La verdad estoy algo confuso. ¿es posible que ésta gente tenga este tipo de caraja y se hayan podido olvidar de proteger ésto? Si quiereis os puedo mandar pantallazo porque yo estoy flipando con ésto.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagar ordenador remoto en red en: 22 Noviembre 2010, 14:47 pm
mi colaboración aunque es una chorrada. Me quedo un poco así pues haces lo mas dificil y preguntas por un bat que haga ésto.

shutdown -f -s -m \\maquina1
choice /c a /d a /t 1 /n

y lo guardas como .bat.
la segunda línea es por si quieres apagar varios pc,s para que le de un tiempo de 1 segundo y vaya de forma secuencial. ésta misma linea la uso pero para encenderlos con packet magic . Espero te sirva aunque seguro has dado ya como hacerlo . Por cierto gracias por tu descubrimiento pues es precisamente el borrado de la casilla esa de denegación lo que hace poder apagar. Bueno  amigo/a
3  Comunicaciones / Redes / Re: algún bat o script para apagar los pc de forma remota. en: 22 Noviembre 2010, 10:01 am
Si ya sé que una cosa es apagar y otra encender. Pero preguntaba por si acaso alguien lo había hecho sin tener que tocar o añadir privilegios ni nada por el estilo , bueno seguiré buscando y si lo consigo me pasaré lo subiré por si a alguien le hiciese falta, todo ello si lo consigo claro está. Muchísimas gracias de antemano por vuestras aportaciones.
4  Comunicaciones / Redes / Re: algún bat o script para apagar los pc de forma remota. en: 20 Noviembre 2010, 23:05 pm
Buenas y0g-s0th0th todos se logena en las máquinas con  user: usuario password: el mismo. Yo intento apagarlas desde mi máquina y tengo privilegios sobre mi máquina como administrador pero no sobre las máquinas que intento apagar ya que yo estoy en dominio pero éstas máquinas no lo están , están en un grupo de trabajo llamado formación pero no en dominio.No se si me estoy explicando bien. Puedo encenderlas a través de packet magic pero luego quiero apagarlas y es cuando me da "acceso denegado" Entones si puedo encenderlas debería poder apagarlas  y es lo que busco algun pulso que permita apagarlas ya que las tarjetas admiten poder apagar el equipo.
5  Comunicaciones / Redes / Re: algún bat o script para apagar los pc de forma remota. en: 19 Noviembre 2010, 19:28 pm
Buenas TOrete.
bueno en uno de los scrpst que hice le  decía el password y el usuario y efectivamente todos tienen el mismo usuario y password. Lo de runas no te entiendo podrías explicarme. Te refieres a añiddir ejecutar como.Podrías ayudarme y hacer uno de ejemplo para probarlo por favor.
6  Comunicaciones / Redes / Re: algún bat o script para apagar los pc de forma remota. en: 19 Noviembre 2010, 19:18 pm
amigo madpitbull_99 gracias por contestar pero éso no da resultado ya que intento hacerlo desde una red en dominio. Te explico. estoy en una intranet con dominio. de una de las puertos del router sále un cable hacia un switch donde están conectados varios pc, éstos últimos no estan en dominio solo en un grupo de trabajo. De hecho ya te digo que he probado con las pstool y no hay manera te lanza el error "acceso denegado" y es por lo que comenta el compañero TOrete , es problema de permisos. Pero lo que busco es una manera de apagarlos sin permisos ya que use una manera de encenderlos sin ser administrador de los equipos.
7  Comunicaciones / Redes / algún bat o script para apagar los pc de forma remota. en: 17 Noviembre 2010, 15:59 pm
Buenas amigos, me gustaría saber si alguno lo sabéis, ¿cómo puedo apagar con un solo click varios pc,s.
El tema es que he realizado un script que los enciende con un solo click y ahora busco la manera de apagarlos. Ya he probado con shutdwon y con las herramientas PsTool pero no logro apagarlos , me lanza el error "acceso denegado".
Comentar que los pc,s están solo en un grupo de trabajo que no están metidos en dominio pero no logro apagarlos.
8  Media / Multimedia / Re: grabar videoconferencia en: 11 Febrero 2010, 16:38 pm
gracias songoku se agradece la información.
9  Media / Multimedia / grabar videoconferencia en: 9 Febrero 2010, 18:57 pm
hola amigos ,alguien sabe de algun software libre que pueda usar para poder grabar una videoconferencia.?Ya he usado CamStudio pero los resultados son nefastos.¿alguien me ayuda por favor?
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe porque no funciona o en que me equivoco? en: 15 Julio 2009, 10:40 am
ok cobein veo que sigues sin entender el trasfondo de lo citado y el porqué de aclarar lo que quería decir .¡¡¡...vale acepto barco...¡¡.por eso pienso y siempre pensaré que internet es poderoso en muchas cuestiones pero que como el cara a cara para explicar algo no podrá nunca sustituirlo ya que por aquí es difícil expresar a veces cosas en fin Y pienso que no estaba fuera de lugar pues no atacaba a nadie y nada pretendía desmerecer,como tu haces ahora al responder   "hay cosas mas importantes que un comentario tuyo"   quizás en éste mensaje desafortunado por mi parte nó pero en otros ciertas personas si consideren importante mi aportación  pues he visto comentarios mucho mas fuera de lugar y nadie le ha dado tanta importancia.lo mejor hubiese sido no decir nada si nada tenía que aportar ahí si te doy la razón.Bueno compañero punto y pelotas .lo dejamos aquí.y lo del chimango ése de los cojones....pues llevas razón por eso lo dejo aquí y no voy a la caza de nadie pero no podía dejar de responder a éste último comentario.A partir de ahora comenta lo que quieras y di lo que te salga del alma que no contestaré mas pues lo doy como finalizado.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines