elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Programación Visual Basic / como leer el puerto com1 y mostrar en pantalla en: 8 Junio 2009, 13:46 pm
hola a o todos.¿algún forero sabe cómo leer el puerto com1 y lo que lea lo muestre en pantalla con visual basic?he probado con MsComm, pero no me aclaro.hace ya tiempo que no programa en visual y no tengo tiempo de buscar inforamcion pues me urge bastante.Alguien me presta un trozo de código que haga lo que digo pero de forma automática, es decir , cuando llege algo al puerto serie que lo muestre directamente en pantalla.Gracias a todos.
22  Programación / Java / Re: La Biblia del Java Libro + cd con ejemplos en: 24 Marzo 2009, 09:51 am
no digo que se problema de link compañero.sólo que cuando estás en la pagina,aparte que está con un comprimidor que no he visto nunca,los ejemplos si que los he bajado nosé si estara bien bajado porque empieza a partir del capitulo 7,en cambio el archivo libro te lleva al link metes el numerito en los caracteres,te sale para bajar el archivo y parece que bajo pero cuando miras en el size del archivo "nasti de plasti" o sea un mojon, que no hay nada.Nosé echale un ojito , me gustaria bajarlo .o ponlo en otro sitio en fin te lo voy a agradecer.
23  Programación / Java / operaciones con numero de coma flotante en: 24 Marzo 2009, 03:16 am
Cómo podría ser el código de un programa en java, que reciba como parámetros números con coma flotante, los sume y escriba el resultado de la suma en la pantalla.  de manera que verifique que haya parámetros y use la instrucción do {...} while(condición).A de utilzar una construcción try { ... } catch (NumberFormatException e) { ... } para analizar los casos en que un parámetro no represente un número y el programa reporte el error escribiendo el parámetro erróneo en la pantalla.Por mucho que le doy vueltas y busco no lo consigo.Gracias de antemano.
24  Programación / Java / Re: como se lee ésta linea de código en: 22 Marzo 2009, 16:55 pm
está todo aclarado gracias a la ayuda de buena gente y buenos programadores que hay en esta web.
si quieren los moderadores podeis cerrar e post.Gracias a ellos por no eliminar mis preguntas que ahora que estoy algo mas en el temas hasta a mí me parecen vergonzosas.en fin "NADIE NACE SABIENDO".y siempre es bueno aprender pues se ha de aprender como si uno fuese a vivir para siempre,sobre todo en las tecnologias.
25  Programación / Java / Re: pasar de minusculas a mayusculas empleando while en: 22 Marzo 2009, 16:53 pm
quería dar las gracias a todos los compañeros que contestaron a mi pregunta sobre java.gracias a ellos estoy aprendiendo bastante sobre java pues me encanta.Siento si anteriormente he podido molestar a alguien con preguntas que para los grandes MÁQUINAS,en programación que hay por aqui haya realizado.Gracias a las explicaciones tan concisas que he visto por aquí he podido avanzar bastante.Sólo quería dejar reflejado mi agradecimiento.
26  Programación / Java / Re: pasar de minusculas a mayusculas empleando while en: 21 Marzo 2009, 02:48 am
hola anon ,para empezar , AGRADECERTE  en mayusculas tu ayuda.Luego queria decirte que no es , ni ha sido mi intención la de traer mis tareas para que me las hagais
Y para terminar , decirte que me gusta la programación ,aunque no lo demuestre todavía pues nada sé de programación , es ésto lo único y quizás deba de cambiar de profesor y de método.pero bueno igualmente gracias .Algun dia seré yo quien eche una mano a alguien.Seguiré aprendiendo
27  Programación / Java / Re: La Biblia del Java Libro + cd con ejemplos en: 21 Marzo 2009, 02:25 am
hola intento bajar los dos archivos pero me dice o bytes como si no bajara nada.algun problema?
28  Programación / Java / Re: como se lee ésta linea de código en: 21 Marzo 2009, 02:16 am
hola compañeros he estado leyendo vuestros comentarios .mirad una cosa el ejercicio en concreto son dos .bueno decir antes que lo de convertir mayuscula y minusculas si que se hacerlo.éstos son los ejercicios que he de hacer por si podeis ayudarme.

1) Escriba un programa que convierta a mayúsculas todos los argumentos que se le pasan y los escriba a la pantalla. Escríbalo usando la instrucción while (condición) { ... }. Para ello busque en los encabezados de la clase java.lang.String un método que devuelve una cadena en mayúsculas (en inglés mayúscula se escribe "upper case").

2) Escriba un programa como el anterior pero que escriba en pantalla los parámetros en minúsculas (minúsculas en inglés es "lower case"). En esta ocasión utilice la instrucción for (...;...;...).

Bueno como dije estoy comenzando en java y se supone que es inicio a java y una vez que hemos dado las condiciones y ciclos.pero sólo teoría sin ningun ejemplo pues se prentende que sepamos hacer ésto.alguien me dice como puedo hacerlo?bueno lo de mayusculas y minusculas si se hacerlo pero
29  Programación / Java / Re: pasar de minusculas a mayusculas empleando while en: 21 Marzo 2009, 02:14 am
hola compañeros.a ver ,por muchas vueltas que le doy no soy capaz de sacar al parecer un sencillo programa en java ,bueno mejor dicho dos.y son éstos

1) Escriba un programa que convierta a mayúsculas todos los argumentos que se le pasan y los escriba a la pantalla. Escríbalo usando la instrucción while (condición) { ... }. Para ello busque en los encabezados de la clase java.lang.String un método que devuelve una cadena en mayúsculas (en inglés mayúscula se escribe "upper case").

2) Escriba un programa como el anterior pero que escriba en pantalla los parámetros en minúsculas (minúsculas en inglés es "lower case"). En esta ocasión utilice la instrucción for (...;...;...).

Bueno como dije estoy comenzando en java y se supone que es inicio a java y una vez que hemos dado las condiciones y ciclos.pero sólo teoría sin ningun ejemplo pues se prentende que sepamos hacer ésto.alguien me dice como puedo hacerlo?bueno lo de mayusculas y minusculas si se hacerlo pero lo de while nooooo buuuaaaaaaa.bueno si alquien me ayuda.
30  Programación / Java / Re: pasar mayusculas a minusculas usando la instrucción while en: 19 Marzo 2009, 11:33 am
gracias anon por tu aportación lo haré así.gracias amigo
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines