elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Informática / Electrónica / mapas de karnaugh en: 23 Abril 2008, 19:24 pm
algun compañero me puede echar una mano?es sobre la la interpretacion de mapas de karnaught.me gustaría saber si alguien recuerda cual era la distribución que se seguía a la hora de llevar los ceros y unos al mapa de karnaught por ejemplo con cuatro variables .se que se ponia en el mapa  a b c d y  .ab en las horizontales y cd en las verticales y luego se iba poniendo oo 01 11 10 tanto en horizontal como en vertical pero mi pregunta es dá lo mismo que  ponga 00 01 10 11 ó el orden tenía un porqué .Aguien me echa una mano o me indica un buen link donde lo expliquen paso a paso.?gracias a todos de antemano
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 29 Marzo 2008, 15:38 pm
se vé bien hombre está bastante bien.ademas la persona que a estas altura vaya a mira ésto se supone que sabe de sobra que es lo que quieren decir las imagenes ,al menos yo lo veo así ,aparte que veo bien las imagenes.Está todo my ok noc142 gracias por tu aportacion.
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en LInux en: 20 Noviembre 2007, 20:42 pm
hola compañero , alquien podría decirme  el codigo en visual basic para windows de cómo puedo mandar un texto a una cuenta de correo yahoo ó hotmail. es decir , cuentas que requiera autentificación , lo he , intentado  el programa lo que hace es , recojer unos datos de un simple texbox y mandarlo a una pagina o cuenta de correo , vá bien hasta que intenta mandar a yahoo o hotmail donde me dá un error que de d el ice que hace falta autentificacion y ya he metido en el codigo el nombre de usuario y el password donde deseo mandarlo pero me sigue dando el error de autentificación , sin embargo tengo un programa de fotos que meto éstos mismo datos y si me manda las fotos y todo lo que quiera,¿alguien puede ayudarme? tiene alguien ese trozito de códgio? gracias a todos de antemano
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines