elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Media / Diseño Gráfico / Re: Avatar elhacker.net y para msn en: 14 Julio 2005, 19:52 pm
Si, se puede ver...
Ahorqa mismo me lo pongo  ;D

Gracias!
62  Media / Diseño Gráfico / Re: Avatar elhacker.net y para msn en: 14 Julio 2005, 19:36 pm
Pues eso, hice unos avatares bien trochos ;D se nota que no tengo que hacer hoy XDDD

Si se nota bastante  xDD
No estan mal, crees que deberia ponerlo yo?  ;D

Se ven mejor en el mozilla firefox que en iexplorer, en iexplorer el fondo no se ve con las rallitas del fondo o se ven muy mal :/
63  Media / Diseño Gráfico / Re: El diseño de mi web, ayuda... en: 14 Julio 2005, 14:46 pm
Cuando decia el logo me referia a la pantallita al lado del texto. El diseño secillo esta bien solo que como ya dije demasiado blanco, se ve un poco 'muerto'.

A mi tambien me pasa eso de las combinaciones, yo siempre uso la misma xD
Estoy acostumbrado a usar distintos tonos del mismo color.
Pero eso es el gusto de cada uno.
:)
64  Media / Diseño Gráfico / Re: El diseño de mi web, ayuda... en: 14 Julio 2005, 14:12 pm
Yo diria que quizas hay demasiado blanco, el logo es mayoria blanco, el fondo es blanco, los 'bloques' son blancos...

No le vendria mal un poco mas de color, por ejemplo un color diferente para el fondo para que no sea el mismo que el del menu y donde va el contenido.
 :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines